5 Consejos para Comprar en Rebajas

Es tiempo de rebajas  y queremos darte unos consejos para que no pierdas la cabeza en ofertas o grandes descuentos, que pueden terminar en el fondo del armario, simplemente por comprarlos en rebajas.

sombreros gorras verano on line

¿ Quieres sacarle el máximo partido a las rebajas ? Pues aquí tienes unos consejos fundamentales:

1- Aprovecha la oportunidad.

Si tienes un evento especial, y necesitas un vestido/ traje o complemento, y se trata de una compra puntual, aprovecharte de los descuentos de las rebajas puede ser una gran idea. ¡Date un capricho! Los sombreros están a la última moda y son el complemento perfecto para esta temporada. No lo pienses más, en nuestro Top Pingleton encontrarás los sombreros y gorras más trendy con entrega en 72h y gastos de envío incluidos a toda la península.

2- Haz una lista.

Ten en mente las cosas que realmente quieres comprar, lo que de verdad te interese, y no pierdas de vista esta idea cuando realices tus compras. Con las ideas claras, seguro que encuentras lo que vas buscando al mejor precio.

3- Presupuesto

¿ Te has puesto ya un presupuesto? Es importante que limites la cantidad que vas a invertir en tu vestuario. Ponte un presupuesto y cíñete a él. Una vez que lo hayas agotado, sabrás que has llegado a tu tope. Bien sea en efectivo o con tarjeta para tus compras online, cubierto el presupuesto habrás alcanzado tu límite

4. Si no estuviera de rebajas ¿ lo comprarías ?

No compres solo porque está de rebajas. Compra sólo aquello que realmente va con tu estilo. Puede tener un descuento increíble pero si no es de tu estilo o no te queda bien, terminará en el fondo de tu armario sin estrenar.

5. La talla Cómpralo si te queda bien ahora, no pensando en perder algo de peso o en ponértelo un par de veces para que no te apriete.  Elige siempre la talla correcta, no es una súper oportunidad si no te queda bien.

En Pingleton Hats te lo ponemos muy fácil, puedes cambiar tu sombrero o gorra si no te queda como habías pensado. Para conocer tu talla sólo tienes que medirte el contorno de la cabeza por encima de las orejas y ¡ voilá! .

¡Así de sencillo! Se trata de saber sacarle el máximo rendimiento a tu dinero, consiguiendo un vestuario a la última moda.

En Pingleton Hats también es tiempo de rebajas, descubre nuestro Top Pingleton con entrega en 72h y aprovéchate además de nuestros gastos de envío gratis a toda la península.

Y tú ¿ Qué vas a comprar en las rebajas?

Leave a Reply