5 Sombreros y Gorras de Hombre Imprescindibles de este Otoño

Viendo las fotos más inspiradoras de los influencers para esta nueva temporada AW´16, nos ha quedado más que claro que los sombreros y las gorras, no solo están de moda, sino que nos sirven como complemento perfecto en nuestra vuelta a la rutina, consiguen darnos un toque diferente, interesante, que nos hace únicos.

En esta transición hacia una bajada de las temperaturas ( que después de un calor asfixiante, no nos va a venir mal ) , somo conscientes de que toca darle una vuelta al armario. No dejes que esto se convierta en una tarea que te agote, sino planteatelo como una manera inspiradora de ¡ renovar energías !

Siguiendo los consejos de los bloggers más trendy, te vamos a mostrar cuáles van a ser los sombreros y gorras que no pueden faltar en tu armario. Serán apuestas seguras, muy fáciles de combinar para que no tengas que darle mil vuelta a la cabeza, sin saber que ponerte, y con las que conseguirás sumar un extra de estilo a tu look.

  • Los Sombreros Fedora Sin lugar a dudas un sombrero fedora, debería ser un imprescindible en tu armario. Es un sombrero muy versátil, puedes encontrarlos en colores de moda y además tienen ventajas para esta nueva temporada como ser resistentes al agua y a la suciedad, pero sobre todo son elegantes y aportan gran estilo a nuestro look.

 

  • Los Sombreros Porkpie Se trata de un modelo de sombrero de lo más actual para hombres, su forma le aporta un aire juvenil a nuestro outfit. Es fácil de combinar con ropa informal, creando un estilo desenfadado y moderno.
  • Las Gorras Gatsby De nuestra lista de must have, las gorras gatsby no podían faltar. Este tipo de gorras están a la última moda, son el complemento perfecto para conseguir un aire diferente en nuestro outfit. Son gorras con carácter y estilo propio, fáciles de combinar y que le imprimirán un aire interesante a nuestra mirada

 

  • Las Gorras Duckbill Este tipo de gorras son de las más elegantes. Sus formas redondeadas favorecen a la cara, y se ajustan más a nuestra cabeza. Cómodas, perfectas con unos jeans y una camisa, y seguro que serás la envidia de la oficina.

 

  • Los Gorros Beanie o Gorros de Lana Estos gorros, no deberían faltar en nuestro armario. Son los reyes de las estaciones con las temperaturas más frías. Los puedes encontrar en todas las formas y colores inimaginables. Son cómodos y muy calentitos, un comodín para nuestro lookmale, yo apostaría por los oversize ¡ quedan genial!

Inspírate con estos modelos y acertarás seguro esta nueva temporada. Estas gorras y sombreros serán las estrellas de tu armario, conseguirás un look muy atractivo. Gorras románticas, sombreros elegantes, desenfadados, son el complemento perfecto para resaltar tu mirada. ¡Ahora sí estás preparado!para lucir tu look más otoñal.

Leave a Reply