7 Consejos a la hora de Lucir tu Sombrero

Los sombreros son un tipo de accesorio casi mágico. Con el simple hecho de incorporarlo a tus looks, conseguirás que hasta el más sencillo de ellos esté cargado de personalidad. Y es que los sombreros fascinan con su simple presencia.

Aquí te dejamos 7 consejos a la hora de lucir tu sombrero, para que lo hagas de una manera adecuada y con estilo:

  1. En primer lugar, piensa en el modelo que más te favorezca y vaya con tu personalidad. Tienes que escoger un sombrero que te transmita comodidad y seguridad.
  2. Busca un outfit que combine con tu sombrero, ya sea clásico o trasgresor, eso queda a tu elección.
  3. Ten en cuenta tu estatura. Si eres una mujer bajita, los sombreros con alas estrechas y pequeños te sentarán mejor que los más grandotes, y te harán parecer más alta; mientras que si eres una mujer alta opta por sombreros con alas más grandes que vayan acorde a tu altura.luce con estilo tu sombrero para mujer
Sombrero Mayser Bara de ala estrecha

 

look con sombrero para mujer

Sombrero Mayser Beate de ala ancha

4. Escoge siempre un sombrero que sea de tu talla. Tanto si es demasiado grande como si es demasiado pequeño estarás muy incómoda, así que tómate tu tiempo y elige aquel que encaje perfectamente en tu cabeza.

5. Evita utilizar mucha laca o productos para fijar el pelo porque si a lo largo de la jornada decides quitarte el sombrero este te dejará marcas. Si necesitas usar laca sí o sí, opta por una capa ligera.

6. Si tienes una cara redonda lo mejor son los modelos con ala estrecha y copa alta, mientras que si tienes una cara alargada te quedarán mejor los modelos de ala ancha y copa baja. Si tu rostro es ovalado, ¡enhorabuena! Te quedan bien todo tipo de sombreros.

luce tu sombrero para mujer de ala estrecha
Sombrero Stetson Monett de ala estrecha

 

sombrero panama para mujer

Sombrero Panamá Mayser Gero ala ancha

7. Y finalmente, lo más importante: la actitud. Lo que mejor combina con un sombrero es una actitud segura y positiva. Y si la tienes, se nota. Así que ya sabes, ¡a sonreír!

Y vosotros, ¿tenéis alguna norma a la hora de llevar sombrero?

Leave a Reply