¿Cuál es el Accesorio más Trendy para Hombre de este Verano?

Partiendo de la base de que ya te has enganchado al look de la barba hipster, tattos y tu ya de por sí sex appeal propio, lo único que te falta para ser el hombre más trendy este verano es.....( redoble de tambores ) ¡un sombrero!

Esta temporada de verano, sin lugar a dudas, el complemento que aporta mayor estilo al look masculino, es el sombrero.

Los sombreros transforman nuestro vestuario diario, de una manera mucho más divertida, aventurera para lucir en nuestras escapadas, en las terracitas, en un chiringuito en la playa o en un festival de música.

Los sombreros para hombre de verano, son perfectos tanto para ir a la moda, como para protegernos de los intensos rayos del sol y darle un aire más interesante a nuestras miradas; enamora este verano con la ayuda de tu sombrero.

Summer Lovers ya están aquí los sombreros más Top de Pingleton Hats para este verano:

sombreros de verano

Este precioso sombrero estilo trilby de paja, con una cinta en color negro alrededor de la corona con un estampado elegante de topos azules, le dará un toque fresco y divertido a tu look. Combínalo con una camisa abierta o sin cuello y con unos piratas o unos jeans slim y estarás fantástico.

gorra stetson comprar on line

Para un look más casual con unos jeans, para salir a pasear o a tomar, esta gorra estilo gatsby de la prestigiosa marca Stetson, será ideal. En esta época del año los materiales más frescos y ligeros son los más adecuados para este accesorio, y esta gorra gatsby para hombre está confeccionada 100% en lino de la más alta calidad, en color beige.

sombrero de verano comprar on line

Este precioso porkpie nos dará un aire retro. Tiene como característica especial que tiene un factor de protección solar de 40, combinado con el forro de algodón, es ideal para mantener la cabeza fría bajo el sol del verano. Luce este sombrero con vaqueros pitillo y una camiseta y conseguirás un look indie perfecto con cualquier outfit de verano o de playa.

Stetson Telida sombrero panama

Sin lugar a dudas, no podía faltar un sombrero fedora Panamá en nuestro Top. Nos encantan por la elegancia que desprenden, sencillo pero impecable. Es un magnífico sombrero para deslumbrar a todos a nuestro alrededor. Ideal para un look más formal.

Sea cual sea el sombrero que elijas para este verano, piensa en cual es el que más vaya contigo, con el que te sientas más cómodo e identificado.

Y no olvides que la verdadera clave para lucir un sombrero, es la confianza.

Leave a Reply