El top 3 de los sombreros para Halloween

Sin lugar a dudas, la víspera de Todos los Santos, es una fecha señalada en nuestro calendario, y probablemente es el día en el que se evidencia que estamos en otoño y el cambio de estación ha llegado para quedarse.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, ¿ tienes preparado los caramelos en casa, por si vienen pidiendo truco o trato ? O quizás ¿ eres de los que disfruta decorando calabazas ? Cualquier ocasión es buena para celebrar una reunión con amigos, así que ¿ por qué no Halloween ?

Te vamos a dar algunas ideas de disfraces originales con sombrero para este año, así que presta atención para ser el anfitrión perfecto y dejarlos a todos con la boca abierta.Con un poco de ayuda extra y un sombrero, disfrutarás de una noche mágica.

Aquí tienes nuestro top 3, en disfraces originales para Halloween con sombrero:

1.ChisteraDía de los muertos

Seguro que has visto la película “Spectre” de James Bond, en la que comienza con una escena de acción en pleno día de los muertos. Es impresionante la elegancia que aportan las chisteras a todo tipo de ocasión, ¡ quién lo diría !

Con una chistera y un buen maquillaje estarás listo para esta noche tan especial.Tienes miles de ideas de maquillaje online, ¡ no lo dudes ! Es muy fácil, serás el centro de todas las miradas, y seguro que son incapaces de reconocerte.

sombreros halloween

2.  El bombín “ de la Naranja Mecánica

Seguro que has visto infinidad de imágenes de la Naranja Mecánica, el bombín y el ojo son sus señas más representativas. Idea para este Halloween: Imprescindible un sombrero de hongo o bombín, una camisa blanca desaliñada, unos tirantes y el pelo despeinado, ¡darás miedo seguro! Es un personaje de lo más terrorífico.

Pero si buscas algo menos espeluznante, ¿ que tal el primo “Eso” de la familia Adams ? Es una idea ¡ buenísima ! Un bombín, una peluca de pelo largo, colocada al revés para que te tape la cara y unas gafas de sol y ¡ listo! Ya eres el primo Eso, y estás preparado para pasarlo de miedo.

El bombín tiene posibilidades ilimitadas como complemento que aporta estilo y además nos sirve como accesorio de moda en la transición al otoño.

sombreros halloween

3.El sombrero Fedora de “ Freddy Krueger”

Si pensamos en uno de los personajes de terror por excelencia y que además lleva sombrero, seguro que el primero que te viene a la mente es Freddy Krueger . Desde luego una Pesadilla no solo en Elm Street. ¿ Te imaginas a Freddy sin su sombrero fedora marrón? Imposible ¿ verdad ? Pues ya lo tienes, un sombrero marrón de fieltro, una camiseta o jersey a rayas y un maquillaje de quemados.

Estos sombreros son muy fáciles de combinar y no solo en la noche de Halloween. Con un sombrero fedora o sombrero de ala, puedes conseguir un atuendo de aventurero, a lo Indiana Jones; si decides complementarlo con una gabardina lucirás al más puro estilo Humphrey Bogart y con un maquillaje sencillo, algunos mechones del pelo suelto, unos guantes, gafas de sol de espejo y un sombrero fedora negro, ! te habrás convertido en el Rey del Pop !

halloween hats

Los sombreros fedora son los sombreros más versátiles, son los accesorios imprescindibles en esta temporada, en cualquiera de sus tonalidades.

Ya sea con un precioso sombrero fedora para hombre, en color marrón o negro, con un sombrero de hongo o bombín o con una espectacular chistera victoriana, disfrutarás de la noche más terrorífica del año de la manera más fácil.

El sombrero es sin lugar a dudas, nuestro complemento más versátil. Deja volar tu imaginación y no olvides pasarlo de muerte ¡ Hatpy Halloween !

Leave a Reply