Guía de invitada perfecta

 

Estamos en plena época de bodas y celebraciones. Con la llegada de la primavera y el verano nos surgen todo tipo de eventos y con ello surge la temida pregunta... ¿Qué me pongo?

En ocasiones resulta complicado elegir un outfit que vaya acorde a la ocasión. Debes tener en cuenta factores como el tipo de evento, la hora, lugar o estilo para crear un estilismo a la altura del mismo.

La idea es encontrar looks sencillos que nos favorezcan y con los que nos sintamos como la invitada perfecta que somos.

Esta temporada vienen pisando fuerte los volantes, las mangas acampanadas, las faldas plisadas y los estampados florales.

Huye de los vestidos recargados y llamativos que además de ser incómodos no volveremos a usarlos.

Cada vez están más de moda las bodas de día y eventos tipo cocktail. Estas celebraciones nos dan mucho juego a la hora de combinar complementos como pamelas y tocados, serán la ocasión idónea para lucir nuestro mejor look y acaparar todas las miradas.

La clave en este tipo de eventos son diseños sencillos combinados con unos complementos estrella.

Hoy queremos proponerte diferentes looks con tocados y sombreros para diferentes ocasiones.

Si tienes una boda a medio día, elige un vestido sencillo a media pierna junto con una pamela y unas sandalias joya y lograrás un conjunto ideal. Si el vestido es de estampados y colores llamativos opta por una pamela en todos neutros, en cambio si el vestido es sencillo atrévete con una pamela en colores llamativos o decórala con algún detalle como unas flores o un lazo. Se trata de conseguir un look con armonía en su conjunto.

 

 

Otra opción que te proponemos son unos pantalones palazzo junto con una blusa con caída y pendientes XL. Completa tu look con un sombrero canotier que te dará el toque original y elegante.

 

Para una ocasión más informal, opta por un mono largo jumsuit tan de moda esta temporada, acompañado por un sombrero de paja para darle ese punto veraniego y desenfadado. Completa tu look con unas cuñas de esparto.

 

Si has sido invitado a una boda en la playa, es la ocasión perfecta para sorprender un un vestido ligero y sencillo junto con una pamela de paja. Conseguirás derrochar elegancia aunque se trate de un look más informal.

 

Anima a tu acompañante a que lleve también un sombrero y os convertiréis en la pareja más cool de la boda.

 

Además si tienes más bodas y eventos puedes usar el mismo conjunto, los sombreros son la opción perfecta para transformar un look. Puedes personalizar tus complementos y de una manera económica parecerá que luces diferentes outfits en cada celebración.

Por ejemplo, prueba a  ponerle unas flores secas a tu canotier según el color de tu vestido. Con ello conseguirás cambiar el estilo de tu look. Si tienes un evento más formal opta por ponerle algún detalle como plumas o flores a tu pamela. También puedes personalizar tu sombrero de paja con detalles como cintas, flores o un lazos de tela.

Estos sencillos trucos te ayudarán a darle un toque diferente a tus conjuntos y así parecerá que no repites modelito en tus fiestas sin gastarte dinero.

¡En Pingleton Hats nos encantan los sombreros! Atrévete a lucirlos en tus eventos y conseguirás combinaciones espectaculares que te harán ser la invitada perfecta.

Leave a Reply