Las Gorras Gatsby más famosas del mundo del cine

Las gorras gastby han ganado gran popularidad en los últimos años entre los famosos y celebridades del mundo del cine, no sólo detrás de las cámaras sino también delante de ellas. De hecho se puede decir que en multitud de rodajes, las gorras gastby se han convertido en complementos clave e indispensables.

Estas gorras de moda, caracterizadas por lucir una visera corta y estrecha, lucen un cuerpo que ligeramente redondeado, por lo que se trata de un completo idóneo tanto para los hombres ya que indiferentemente al tipo de cara de la persona que las viste quedan excepcionalmente bien. Es precisamente por ello que es un modelo perfecto para utilizar a diario y es fácilmente combinable. Este tipo de gorra no es muy popular entre el público femenino, aunque cada vez más mujeres se atreven con ella. Julia Roberts, aparte de ser una de las actrices con la sonrisa más espectacular es una de las mujeres famosas que llevan esta gorra de manera habitual y con el estilo que le caracteriza.

Gorras Gatsby Famosas

Las gorras gastby fueron iconos de moda en los años 20, sobre todo en Estados Unidos y en Inglaterra e Irlanda. Hoy en día han vuelto a tener una fuerte entrada en el mercado de los sombreros y gorras y están alcanzando gran fama y popularidad en nuestra sociedad actual.

Durante el último siglo han sido muchos films dónde han aparecido como complemento único de los protagonistas. He aquí algunas de las más famosas:

El Golpe

Quien no se acuerda de esta película, dónde Paul Newman y Robert Redford comparten protagonismo en el golpe mejor llevado del mundo del cine. En esta película de los años 70 Robert Redford viste como nadie la típica gorra gatsby de lana que tan común era en la época de la depresión Americana.

El Gran Gatsby

Tampoco hay que olvidar hacer mención de la película ‘El Gran Gastby’, película con un excepcional vestuario, donde no puede faltar la presencia de las gorras gastby, ya que son las gorras estrella del film. Todo el mundo se acuerda de Robert Redford (de nuevo) en la original llevando una gorra gatsby blanca como si parte de su cuerpo se tratase.

El hombre Tranquilo

El famoso John Wayne, protagonista de la película ‘El hombre tranquilo’, también se caracteriza por utilizar este tipo de gorras. Se le vé en la pantalla llevando una gorra gatsby de cuadritos en granate y beis. Hay que reconocer que acostumbrados a ver a John Wayne con sombreros de Cowboy hay que hacer buena memoria para recordarle con esta gorra.

El Chico

En esta mítica película de Charles Chaplin, el “niño” que es el protagonista lleva durante todo el film esta mítica gorra. Hay que reconocer que en origen esta gorra fue muy característica de los niños, aunque como hemos visto son muchos los hombres que la han vestido con mucho estilo en estas películas.

Gorras Stetson. Pingleton Hats

Icónica Gorra Gatsby de Espiga

En definitiva, en el mundo del cine los complementos empleados tienen gran importancia, por este motivo, hay una gran diversidad de películas donde los sombreros comparten sin duda alguna parte del protagonismo con los actores de la película. Si aún no dispones de una de las gorras gastby, no esperes a adquirir cuanto antes tu modelo.

Leave a Reply