Looks de Vuelta al Trabajo con Gorra, ¡ no lo dudes !

Si eres de los ya tienen que volver al trabajo, tras las vacaciones de verano, vuelta a la rutinas, a los madrugones, desplazamientos y a darle mil vueltas a la cabeza para decidir que ponernos.

En este período de final de verano, en el que todavía tenemos días de calor pero que se empieza a notar como refresca por las mañanas, es difícil saber que ponerse, porque tan pronto podemos pasar frío como calor. Pero lo que no debemos dejar de lado es ir preparados para los desplazamientos y es ahí donde juegan un papel fundamental nuestros sombreros y gorras.

Es una época ideal para presumir de sombreros y gorras, nos protegen y nos permiten volver a la oficina con estilo y sin la obligación de tener que llevar un peinado perfecto. Lo mires por donde lo mires, todo son ventajas, porque en esta vuelta a la rutina nos cuesta dibujar nuestra mejor sonrisa y los madrugones al principio se notan en nuestro rostro y que mejor que una preciosa gorra para disimular nuestro cansancio en la mirada, nuestro peinado algo descuidado por la playa y la piscina o las arrugas de las sábanas en la cara.

Así que ¡ anímate ! Es un momento ideal para lucir tus sombreros y tus gorras y dejar que saquen nuestra mejor sonrisa.

¿ Cuáles serían los modelos perfectos para esta época ? Desde luego sombreros fedora, chisteras y bombines parecen poco apropiados. Lo más acertado sería un sombrero o una gorra que combine con cualquiera de nuestros looks, para perder el menor tiempo posible a la hora de elegir nuestro outfit por la mañana con la hora pegada porque no llegamos a tiempo.

Nosotros vamos a tomar partido por las gorras para hombre. No te pierdas estos modelos tan ideales:

Gorras Planas

Las gorras planas son estupendas para esta época del año, son muy cómodas y ayudan a sumarle un plus de elegancia a nuestro vestuario. Las gorras planas son ideales para hombres.

vuelta al trabajo gorras

¡Unas de las gorras favoritas de los famosos! Gorra plana de Stetson, una de las gorras más cool de la colección. Esta gorra plana tiene protección solar UPF +40 gracias a su tejido especial SunGuard® . Es cómoda de llevar, fácil de combinar e ideal en tú cabeza. Elige el color que más se ajusta a tu estilo.

Gorras Gatsby

Otra gran opción serían las gorras gatsby. Al hablar de gorras gatsby a todo el mundo se le viene a la mente, la imagen del niño repartiendo periódicos en las calles de Nueva York. Una gorra ancha coronada con un botón en la parte superior que une los paneles de la gorra.

Los colores y los materiales de estas gorras son infinitos, así que es fácil encontrar en modelo que mejor se adapte a nuestro estilo y a las temperaturas de esta época del año.

Las gorras Gatsby son el complemento más de moda para hombres. Sorpréndete con una preciosa gorra Gatsby que le de un toque especial a tu mirada.

vuelta al trabajo gorra

Gorras Duckbill

Las gorras duckbill o de pico de pato, son otro modelo de gorra cómoda y fácil de combinar. Se caracterizan por su forma redondeada, y acaban su curva a nivel de la visera. Su estilismo es único, elegante y muy favorecedoras a la cara.

look vuelta al trabajo con gorra

Gorras Militares

Y por último las gorras militares serían nuestra recomendación más aventurera de vuelta al trabajo. Son gorras sencillas, muy funcionales y completamente de moda en los últimos años. Son ideales para looks más fashion y de sport.

vuelta al trabajo

Cualquier opción de gorra ya sea plana, gatsby, duckbill o militar será perfecta en colores tierra o beige, encajarán a la perfección tanto para ir a la oficina en traje o para salir a terminar de disfrutar de la temporada de terraceo con un look más casual.

Leave a Reply