Los Sombreros de Hombre y Mujer con Más Estilo para esta Semana Santa

¿ Lo tienes todo preparado para esta Semana Santa ? ¿ Estás seguro ?

Las vacaciones son estupendas por muchas razones. Vacaciones significa pasar más tiempo con la familia y con los amigos pero además son la ocasión perfecta para lucir tus looks más trendy. Y la Semana Santa es una fecha fantástica para ir dejando de lado nuestros looks de otoño-invierno y sacarle el máximo partido a la nueva estación.

Si tienes pensado viajar y tu destino es la playa, no puedes olvidar ni tus gafas de sol ni tu sombrero de paja o de raffia, ideal para esta nueva temporada de primavera verano. El sombrero es un complemento magnífico para lucir en tus vacaciones playeras, tanto por la mañana como por la tarde, nos protege del sol y nos aporta un plus de distinción.

Sombreros de mujer para primavera

Puedes elegir el sombrero de mujer que mejor se adapte a tu personalidad, sombreros de ala más estrecha como son los sombreros trilby, que son los más favorecedores a la cara. O bien sombreros de ala más ancha, como son las pamelas. Estos sombreros son perfectos para lucir un outfit con más estilo, mucho más sofisticado.La primavera ha llegado y queremos que la disfrutes y de que mejor manera que con ¡ un sombrero!

sombreros semana santa mujer

Gorras y sombreros de hombre para primavera

Independientemente de tu destino estas vacaciones, debes elegir complementos que vayan contigo, y si son cómodos y elegantes mejor que mejor. Con un sombrero o una gorra estarás fantástico.

Para el cambio de temporada lo mejor sería lucir sombreros de fibras más ligeras que nos aporten un aire más fresco y primaveral. Los sombreros Panamá son un ejemplo de elegancia y modernidad perfectos para combinar con tus gafas de sol de aviador, unos chinos y una camisa.

Si eres más de gorras que de sombreros , las gorras en lino o en algodón son magníficas para sumar un plus de estilo a tu look. Tienes gorras gatsby que son las gorras características de los vendedores de periódicos neoyorquinos, gorras duckbill que se llaman así por su diseño con forma redondeada similar a la del pico de un pato o las gorras planas, que son aunque son más clásicas, con un toque de color adquieren un estilo de lo más juvenil. Tienes infinidad de modelos, seguro que en nuestra sombrerería online Pingleton Hats encuentras el que te enamorará.

gorras semana santa hombre

Aunque no tengas la suerte de escaparte a la playa y tu destino sea el interior, no podemos descuidar nuestro outfit y muy probablemente las condiciones meteorológicas no sean tan agradables como en la costa, y es que baste que llegue la semana santa para que bajen de nuevo las temperaturas.

En este caso los sombreros de fieltro de hombre o de mujer son nuestro mejor aliado.

Nos protegen de las bajas temperaturas e incluso de las lluvias ocasionales que nos puedan sorprender en plena procesión o de camino a un encuentro con amigos. Los sombreros de fieltro más primaverales son una solución perfecta y alejarán el fantasma de los días grises y de la poca luz solar.

¡ Atrévete ! La variedad de sombreros de hombre y de mujer para primavera,en diferentes estilos y colores es casi infinita, seguro que encuentras el modelo que más va contigo.

Leave a Reply