Los Sombreros de Verano de Moda para Hombre

No existe otro complemento que adoremos más en verano, que el sombrero perfecto. Tanto en días calurosos en la ciudad como en festivales de música, seguro que descubrirás entre la multitud, sombreros de verano . No solo nos ayudan a protegernos del sol, sino que además nos dan un aire de lo más cool.

Ya sea para descubrir nuevos mundos en nuestros viajes o relajarse en la piscina, un sombrero es ideal para las aventuras de tus vacaciones.

Si todavía estás dándole vueltas al sombrero para hombre que más va contigo, hemos reunido los modelos más trendy para este verano:

  1. El sombrero Panamá

O también conocido como sombrero de paja toquilla. Es un sombrero de paja de ala ancha tradicional de origen ecuatoriano con un pliegue central.

Los sombreros de Panamá son el máximo exponente de la elegancia en los sombreros de verano para hombre. Los puedes combinar con camisas abotonadas y unos pantalones slim, conseguirás un tandem ideal.

2. Sombreros trilby 

Los sombreros trilby tienen el ala más corta, en la parte delantera inclinada hacia delante y doblada en la parte posterior. Los trilbys para este verano son ideales en raffia, toyo o de paja. Son muy fácil de combinar con camisetas de algodón, pantalones cortos slim y unas zapatillas.

  1. Sombrero Porkpie

Se caracteriza por una corona cilíndrica y una parte superior plana. Es el sombrero ideal para lucir con una chaqueta, unos slim en colores claros y unos naúticos.

  1. Gorras planas

Las gorras planas son fantásticas y suficientemente compactas para que sean nuestro mejor aliado en los viajes . Son de estilo más casual y aunque no quedarían perfectas con un traje, son ideales para un atuendo más informal.

  1. Gorras Gatsby

Las gorras Gatsby son más redondeadas en la parte central que las gorras planas, tienen más volumen, son más completas y están divididas en 8 paneles reunidos en un botón en la parte superior. Es una gorra ideal para combinarla con camisas, pantalones de pitillo o con camisetas y unos vaqueros van a la perfección.

Si eliges un sombrero de ala corta para una mirada fresca urbanita, o un sombrero de ala más ancha para intensificar tu mirada sin esfuerzo, los sombreros de verano son el toque final de inspiración para nuestros looks.

La gama de sombreros de verano es muy amplia, no tengas miedo a experimentar y seguro que ¡ encuentras el tuyo !

Leave a Reply