¿ Qué me Pongo esta Navidad?

En Navidad el cuidado de nuestros looks representa una cuestión esencial. No podemos vestir de la misma manera en una comida de empresa que en la cena de Nochebuena con la familia, o en Nochevieja.

Dale un toque especial a tu imagen sin dejar de ser tú misma, y conseguirás un look diferente. Vestidos, como el little black dress, pantalones y tops con brillos o lentejuelas, son los auténticos protagonistas para un look de fiesta. Tonos plateados, dorados y rojos, con complementos en negro serán apuestas seguras en cualquiera de tus estilismos.

Complementar tus conjuntos, bien en la comida de Navidad o en cualquier otro evento de día, con un sombrero le imprimirá estilo y elegancia a tu outfit y se convertirá en el complemento ideal. Si la celebración, fiesta o reunión navideña es en un lugar tranquilo con familiares y amigos cercanos, viste algo casual y agrega un accesorio elegante a tu look como es un sombrero fedora.

sombrero_fedora_stetson_valrico_azul_346_1

Este sombrero fedora Valrico Azul es precioso !!

En este mes de diciembre repleto eventos, quedadas, cenas con amigos, de empresa y por supuesto las reuniones familiares, son ocasiones ideales para sorprender a los asistentes con un look diferente, atrévete con un sombrero. 

 Los sombrero fedora le imprimirán a tu outfit el toque perfecto. Este tipo de sombrero representa la elegancia en sí misma, le aportan a nuestra mirada un aire de los más seductor y podemos llevarlos con múltiples peinados, melena suelta, trenzas de pez o moños bajos que irán perfectos con nuestro sombrero. En cuanto al color,... azules, negros, rojos, marrones, .... ¡ el que mejor combine con tu conjunto!

¿ Qué me pongo para una cena con amigos? . Aquí podemos vestir de una manera más informal y cómoda, y aún así podemos lucirnos con una preciosa gorra o un estupendo trilby . Los sombreros trilby son ideales con una americana o blazier, con unos jeans y unos tirantes, te dará un aire de lo más retro que te aportará un look súper interesante y atraerás muchas miradas seguro.

Para el sector masculino, las gorras son el complemento con el que se sienten más cómodos y sexys. Su elección preferida, es la gorra gastby. Son gorras con estilo, carácter y muy cómodas. Ideales para esta época del año, de todo tipo de colores y patrones de diseño, aportándonos calidez. Las gorras gatsby están a la última moda y son muchos los famosos que hacen uso de ellas, como Robert Redford o Brad Pitt.

Sea cuál sea tu elección no olvides que “Hay que saber quitarse el sombrero” , consejo Pingleton Hats:

Este punto es de vital importancia si no quieres caer en lo vulgar. Quítate el sombrero siempre que entres en un espacio cerrado, ya sea ascensor, restaurante, en el trabajo o casa de alguien. Y sobre todo, NUNCA uses sombrero durante una comida.

¿ Has decidido ya que te vas a poner ? Pues no olvides ponerte una gran sonrisa ;)

Leave a Reply