¿Qué sombrero o gorra va mejor con mi peinado?

Los sombreros y gorros se han convertido en un must de nuestro vestuario y para poder lucirlos de una manera triunfal, podemos sumar puntos extra gracias a nuestros peinados. Tanto para ellas como para ellos, vamos a proponer unos peinados que vayan perfectos con tus sombreros y gorros.

Para Ellas

Si realmente quieres sentirte cómoda llevando un sombrero, tu peinado debe hacerte sentir igual de cómoda; coletas, moños y trenzas ladeadas son una opción estupenda que hoy te planteamos.Las melenas sueltas naturales o los recogidos bajos son perfectos para poder lucir tus sombreros, este accesorio esencial, atrae miradas y le confieren a nuestro look un toque de distinción fantástico, pero no todo el mundo se atreve a llevarlos.

Por lo general, el cabello suelto, bien sea liso o rizado, ya sea corto, medio o largo, queda bien con cualquier tipo de sombrero. Las coletas también se pueden utilizar para llevar un precioso sombrero de invierno o bien dos coletas bajas, o una sola lateral pero como punto innovador sería una trenza larga a un lado, sencilla o de espiga, que te aporta un estilo juvenil y desenfadado.

Las coletas bajas algo deshechas con ropa en blanco y negro le dan a nuestro outfit un aire de lo más minimalista y los moños bajos un aire retro y de lo más femenino, fácilmente combinables con cualquier estilo de sombrero, de ala más ancha como son los sombreros fedora o con el ala más corta como son los trilby, ideales estos últimos para los cabellos más cortos.

Para los sombreros fedora van ideales los cabellos sueltos, lisos o ondulados, o un moño bajo con mechones sueltos para un look más relajado y que impiden que el sombrero se suba de una manera menos atractiva.

Los gorros de lana son un complemento imprescindible en el otoño/invierno, nos protegen tanto de la lluvia como de los días fríos que ya empezamos a sentir. Son sencillos e informales y se pueden combinar muy fácilmente con abrigos y chaquetas. Con estos gorros queda muy favorecedores unos mechones de pelo que se asomen a la cara, por lo que si tienes flequillo      ¡ no lo escondas! Si tienes el cabello largo quedan ideales con las puntas onduladas o si no con una cola de caballo a un lado.

Para ellos

Los gorros, gorras y sombreros no deben ser un objeto para ocultar nuestro cabello, si no todo lo contrario, ¡ muéstralo! Queda mucho más atractivo si algún mechón de tu pelo queda visible en la frente, por el cuello, o a los lados, dándole a nuestro look un aire más informal. Si por el contrario buscamos una imagen más elegante, podremos optar por un cabello engominado y peinado hacia atrás.

Los sombreros son ideales para cualquier ocasión y son el complemento perfecto para esta temporada del año. Llevar un sombrero es una declaración de estilo y personalidad, además de una pieza imprescindible en tu vestuario.

Son muchos los actores que no dejan pasar cualquier ocasión para dejarse fotografiar con sus atractivos sombreros y gorros.

Adrien Brody, no necesita un sombrero para conferirle más altura a su 1,85 m. , sin embargo se ha convertido en un accesorio notorio de su look, un sencillo sombrero trilby para su largo pelo despeinado. Los sombreros trilby son de ala estrecha con la parte del ala frontal hacia delante y la trasera doblada y consiguen imprimirle a nuestra mirada un toque aún más interesante.

 Adrien Brody sombrero trilby

Ashton Kutcher es un amante de todo tipo de gorras, tanto en el trabajo como para sus momentos de placer, sobre todo de las gorras de béisbol que quedan estupendas incluso con camisa y corbata.

Ashton Kutcher gorras

Y Robert Redford descubrió las gorras a temprana edad y las utiliza con gran frecuencia, dejando escapar mechones de su pelo desenfadado y ondulado alrededor de la gorra. Sus gorras tipo gatsby son polifacéticas y ponibles, pudiéndolas encontrar en una gran variedad de colores y acabados. Este tipo de gorras nos confieren un look algo retro y nos sirven contra el frío y la lluvia de una manera cómoda sin perder el estilo.

Robert Redford gorras gatsby

Para saber cuál es tu mejor elección de peinado con tu sombrero o gorra , no lo dudes, plántate delante del espejo y ¡ prueba !

Leave a Reply