Top Pingleton Sombreros de Paja

¡¡ Summer is coming !! y como las buenas temperaturas ya están aquí, llegan para protegernos del calor del verano los sombreros de paja y los sombreros panamá, que además se han convertido en el complemento de moda por excelencia.

Desde Pingleton Hats te hemos preparado un ranking con los sombreros más populares  para este verano, tanto para hombres como para mujeres, y así, te resultará mucho más sencillo decidirte por tu sombrero ideal.

 Sombreros de verano para mujeres

5. En el puesto número cinco tenemos…

Sombrero de Paja Mayser Bella Sombrero de Paja Mayser Bella

Este sombrero es ideal para looks formales, modernos y femeninos. Su forma es única y le dará un toque genial a tu look. Úsalo en esas tardes de verano para dar un bonito paseo.

4. En el número cuatro…

Sombrero de Paja Mayser Beate Sombrero de Paja Mayser Beate

El color de las amapolas en un precioso sombrero. Ideal para pasar todo el día con él puesto. ¡No hay mejor compañero! Genial para combinar con vestidos ligeros o looks veraniegos.

3. En el tercer puesto…

Sombrero de Paja Mayser Brigit Sombrero de Paja Mayser Brigit

Un sombrero femenino, pero todoterreno. Ideal para todo tipo de ocasiones. Tiene muchísimo estilo y el punto en crochet le da ese toque especial. Muy fácil de combinar con cualquier outfit de playa.

2. En el número dos…

Sombrero de Paja Mayser Brigitte Sombrero de Paja Mayser Brigitte

¿No es completamente adorable? Un sombrero blanco, femenino, agradable… Ideal para ir a la playa, salir a comer, pasar el rato. Y es que este sombrero tiene algo… ¡Que enamora!

1. Y, ¡por fin! El número uno… ¿Cuál será?

Sombrero Panamá Mayser Bara Sombrero Panamá Mayser Bara

¡¡¡Un precioso sombrero Panamá!!! Y es que no podían faltar en nuestra lista. Los sombreros más modernos y elegantes. Ideales para tus mejores looks. El toque de la cinta roja le da un contraste precioso que no pasará desapercibido.

Y ahora les toca el turno a los chicos, ¡que no nos olvidamos de vosotros!

 Sombreros de verano para hombres

5. En el quinto puesto tenemos…

Sombrero Panamá Mayser Pieter Sombrero Panamá Mayser Pieter

Un sombrero digno de un caballero. La elegancia y la modernidad lo definen. Ideal para llevar con una camisa de verano y vaqueros.

4. En el número cuatro…

1466_1 (1) Sombrero Trilby Monett

Un sombrero para el día a día. En un bonito color azul que dará color a tus días más grises. Su cinta ancha alrededor de la corona en distintos colores resalta su diseño y su color azul snorkel, es un sombrero ideal para tus looks más casuals.

3. En el tercer puesto…

Sombrero Panamá Mayser Henrik Sombrero Panamá Mayser Henrik

Un sombrero elegante, pero que tiene un toque divertido. Dará a tus looks ese toque picante que te hará irresistible. Genial para usar con cualquier tipo de looks.

2. En el segundo lugar…

Sombrero Trilby Murray Azul Sombrero Trilby Murray Azul

¡¡Un precioso trilby!! Tiene un color fantástico, acorde al sentimiento de la temporada. Ideal para combinar con looks ligeramente formales. Cuando te lo pruebes no querrás quitártelo ;)

1.Y por fin, ¡el primer puesto! Chan, chan, chan…

Sombrero Panamá Mayser William Sombrero Panamá Mayser William

¡Un sombrero panamá blanco! Elegancia, modernidad, estilo… Podría decir mil adjetivos y no llegarían a explicar la cantidad de posibilidades que ofrece este sombrero. Utilízalo para el día a día o para ocasiones más especiales. ¡Tú decides!

Y a ti... ¿Qué sombrero te ha enamorado?

Leave a Reply