Tu Mejor Aliado en los Festivales de este Verano: ¡el Trilby!

¡¡ Ya estamos en verano!! y con el verano llegan los festivales. Se celebran por todas partes pero nos encantan especialmente, los que se viven en la playa y que mejor para disfrutar al máximo de nuestro festival playero que un sombrero.

sombrero de verano trilby

Si ya estás pensando cuál va a ser tu outfit para el festival, no olvides tu accesorio perfecto. El sombrero es imprescindible para huir del sol, práctico y perfecto para aportar un toque de estilo a tu look de festival y...¡ que empiece la fiesta!

sombreros de verano

Para Pingleton Hats, el sombrero ideal para los más festivaleros, es sin duda el sombrero trilby. Un sombrero flexible, que puedes encontrar en múltiples colores, pero que en estas fechas te recomendamos que sea de los materiales más ligeros como la raffia, toyo o fibras Panamá.

sombrero trilby playa azul snorkel

El nombre de este modelo de Sombrero, el Sombrero Trilby, viene de la adaptación teatral de la novela de George du Maurier's en 1894, Trilby. Los protagonistas del teatro llevaban sombreros de una forma característica (sombrero de ala estrecha con la parte del ala frontal hacia delante y la trasera doblada ), debido al éxito de la obra a partir de ese momento se comenzaron a llamar sombreros Trilby a los que tenían la misma forma. El sombrero trilby es el más favorecedor de los sombreros y uno de los que más vemos por la calle. Podemos encontrarlo en todo tipo de materiales, como fieltro, o lana para invierno y en paja, panamá, seda y otras fibras en el sombrero de verano. Los sombreros trilby son perfectos tanto para hombres como para mujeres y sientan muy bien a ambos. La diversidad de materiales y de colores permiten que este sombrero sea versátil y que se aleje sólo de actos festivos y sirva para el día a día.

sombrero de verano concierto timberlake

Artistas como Pharrell, Jason Mraz y Bruno Mars están encantados con este modelo de sombrero y no dudan ni un momento, en lucirlo en sus actuaciones. ¿ Por qué será que todos los músicos, saben cómo llevar un sombrero?

Uno de los últimos en sumarse al look del trilby, es Justin Timberlake, que lo combina con gran estilo en sus apariciones sobre el escenario y fuera de él.

Estamos convencidos que este complemento, el sombrero trilby, hará mucho más festivalero cualquiera de tus looks y será perfecto para ser el centro de atención en conciertos y festivales de verano. No lo dudes, no olvides tu trilby en tu próximo festival y ¡ a disfrutar de la música!

Leave a Reply