Guía de Estilo para Mujer: Sombreros para esta Primavera

¡¡Por fin tenemos la primavera aquí!! Solecito, buena temperatura y el verano acercándose rápidamente ¿ has pensado ya cómo darle un toque diferente a tu look ? Los sombreros de primavera y verano se convertirán en tu mejor aliado.

La subida de las temperaturas hacen que los sombreros de fieltro o de lana de este otoño invierno, no sean precisamente los más apropiados para el calor. La nueva estación necesita unos materiales mucho más ligeros como las fibras de panamá o los sombreros de raffia o de toyo.

En Pingleton Hats hemos querido salir en tu ayuda para preparar la nueva temporada y hemos elaborado una de las guías más trendy de sombreros de mujer.

Si estas preocupada por cuál es el mejor sombrero de mujer para esta primavera, o cuál será el sombrero del verano, puedes estar segura que con esta guía conocerás todos los modelos más de moda. Desde los sombreros más elegantes como son las pamelas, pasando por los modelos de palma tipo canotier hasta llegar a los sombreros trilby de paja, fáciles de combinar y que podrás llevar contigo a cualquier evento o experiencia. Para que sigas disfrutando de tu complemento de moda, sea cual sea la estación del año. ¿ Estás preparada ?

Las pamelas son el sombrero de mujer por excelencia para la temporada primavera/verano. Pueden estar fabricadas en múltiples materiales pero los mejores para esta época del año, son aquellos que aporten ligereza y frescura a nuestra cabeza y sobre todo a nuestro look. Las fibras de Panamá, raffia o toyo son los más elegidos, y los colores van desde los rojos hasta los dorados.

No hay look veraniego de playa o de piscina sin una preciosa pamela, ¿ tienes ya la tuya ?

Los sombreros canotier son esos sombreros tan típicos de los gondoleros de Venecia, ¡ seguro que ya sabes de cuáles te hablo! Es un sombrero de paja plano con ala ancha también plana y rígida. No solo el diseño de este sombrero te dará un toque diferente sino la cinta que rodea su corona, cada una es diferente y única. Los canotiers están a la última moda y son el complemento ideal para ser la invitada perfecta en las bodas, bautizos y comuniones a las que estamos invitadas en estas fechas. Con un sombrero canotier o boater y un vestido de lo más primaveral, fresco y ligero, conseguirás un look con un extra de elegancia.

Los sombreros de paja serán los sombreros más buscados de esta Primavera . Descubre los sombreros de paja más divertidos, elegantes y funcionales. Puedes encontrar tus modelos favoritos confeccionados en diferentes fibras naturales. Los sombreros de paja, son sombreros muy frescos, transpirables y muchos de ellos además cuentan con protección solar, para que sólo nos preocupemos de disfrutar de esta primavera. Los sombreros de paja harán las delicias de los más exigentes porque tendrás para elegir entre muchos modelos diferentes. También puedes disfrutar de muchos colores totalmente a la moda, esta primavera- verano se verán sombreros azules, sombreros amarillos, verdes y por supuesto el color natural tan característico de éstos sombreros.

El sombrero trilby es el más favorecedor de los sombreros y uno de los que más vemos por la calle. Podemos encontrarlo en todo tipo de materiales, como fieltro, o lana para invierno y en paja, panamá, seda y otras fibras en el sombrero de verano. Es un sombrero cómodo, fácil de llevar y versátil. Son una declaración de estilo y combinan con todo, unos jeans, un vestido estampado, ¡ da igual !, no encontrarás un accesorio más perfecto.

Ya tienes nuestra guía con los sombreros más de moda en esta primavera/verano. En Pingleton Hats estamos convencidos ¡ los sombreros van contigo, disfrútalos!

Laisser un commentaire