7 Sombreros para Mujer con los Colores más Trendy de este Temporada AW 16

¿ Sabes cuáles van a ser los colores más trendy en este otoño-invierno?

¡Aquí podrás descubrirlos a través de nuestros preciosos sombreros! Y es que ya ha llegado el otoño, una temporada ideal para lucir este complemento perfecto que nos permite dar un toque diferente a nuestros looks.

Si te apasionan los sombreros fedora, elegantes y sofisticados o quizás te sientes más cómoda con una preciosa boina al más puro estilo parisino, ¡ no lo dudes! Estos modelos te harán estar a la última moda y volver a la rutina, tras las vacaciones, con un estilo único.

Pantone describe su paleta de colores para esta temporada con adjetivos como “ unidad de fuerza, confianza y complejidad” y estamos convencidos que así te sentirás con estos preciosos sombreros. ¿ Comenzamos con nuestra selección ?

1. Sombrero Fedora Stetson Penn Azul

Es un precioso sombrero de la prestigiosa marca Stetson. Está fabricado con fieltro de piel extra suave, con un ala de tamaño mediano, adornado con una cinta a juego con el sombrero. Seguro que te sentirás la más elegante, con este sombrero que es un clásico atemporal que nunca pasa de moda.

Su color transmite frescura, calma y tranquiliza. Da una sensación sutil y sofisticada. En looks formales aportará un extra de elegancia.

2.Gorra plana Stetson Paradise Azul

Esta gorra es de las más cool de la colección de Stetson. Es cómoda de llevar, fácil de combinar e ideal para aportar un toque diferente a tu outfit.

Es de un color muy sereno, que evoca el color del cielo. Da una sensación ligera. Genial para alegrar los días grises.

3. Boina Furgora Gris Oscuro

Clásicamente femenina, elegante, suave y atractiva. Si eres de las amantes de las boinas al más puro estilo francés, te recomendamos que la luzcas ladeada, dejando algún mechón de pelo a la vista, estarás fantástica.

No puede faltar un gris entre los colores más trendy y aquí lo tienes. Un tono neutro ideal para combinar con los colores con más personalidad de tu vestuario.

4. Sombrero Chester

Este Fedora, destaca por su color rojo, ideal para mujeres seguras de sí mismas. Está adornado con una correa de piel, en color marrón, que cierra en un estribo lateral, alrededor de la corona. Un sombrero elegante y original para dar un toque de color a tus looks más otoñales.

Este sombrero tiene un color cálido, sensual, sexy y muy pasional. Genial para looks atrevidos.

5. Sombrero Jamer Habana

Es de color marrón tostado y está adornado con una cinta en trenza de piel, alrededor de la corona, que le da un toque a lo Indiana Jones. Un sombrero totalmente impermeable y que además se puede doblar. Un sombrero elegante y todo terreno para llevarlo a todos los sitios.

Otro de los colores neutros de la paleta. Un color tranquilo y estable, como la tierra firme. Ideal para usarlo de base en tus looks.

6. Sombrero Australiano Loden Pluma

El color verde de este precioso sombrero, pero sobre todo la correa tricolor y su pluma como detalle, le dan un toque exquisito de elegancia al sombrero.

Uno de los colores que mejor representa la naturaleza, el verde, transmite serenidad y transparencia.

7. Sombrero años 20 lana Tostado

Sombrero estilo cloché de fieltro 100% lana. Sombrero fabricado en Italia al estilo años 20. Un sombrero en forma de campana con el encanto de los años 20 y el estilo más actual. Muy fácil de combinar y único gracias a sus tonos anaranjados.

¿ Que sombrero te ha enamorado de nuestra selección ? Gran variedad en estilos y colores para que puedas encontrar el sombrero o la gorra que mejor combine contigo.

Laisser un commentaire