Guía para Conseguir el Look de Invitada Perfecta

Si te han invitado a un evento y no sabes ni por dónde empezar, no te preocupes; con nuestra guía para conseguir el look de la invitada perfecta, todo será mucho más fácil.

En primer lugar tenemos que tener en cuenta el tipo de relación que tenemos con los protagonistas de la celebración, pues no es lo mismo ser la madre del novio que una prima lejana, por ejemplo. En el primer caso vestiremos más elegantes que en el segundo.

Tras analizar el punto anterior, tenemos que ver si se trata de una celebración de día o una de noche.

En el caso de que sea una celebración de día podemos decantarnos tanto por tocados como sombreros, incluidas pamelas, sombreros canotier, etcétera.

tocado_moda_jamir_lazo_rosa_940 Tocado de Moda Jamir Lazo Rosa

Los vestidos suelen ser hasta la rodilla, en tonos normalmente claros, tirando a pastel, evitando siempre el blanco y colores derivados como el champán, beige, crudo... Los accesorios no deben ser muy brillantes.

El ala de nuestra pamela debe ir orientada hacia el hombro derecho si somos diestras y al izquierdo si somos zurdas.

Además, no te preocupes, si llevas una pamela o un tocado muy elaborado no estás obligada a saludar a todo el mundo con dos besos, pues es una tarea algo complicada.

Si la previsión climatológica indica algo de frío, para abrigarnos podemos utilizar chales o chaquetas toreras.

 Si, por el contrario, es una celebración de noche, los sombreros y pamelas se guardan, pero los tocados, turbantes, diademas... ¡ Son complementos perfectos! El largo de los vestidos cambia, y es que se acepta que sean por las rodillas, midi o largos. Para abrigarnos un poco podemos utilizar estolas de pelo o chales a juego con el vestido.

tocado_moda_jamir_lazo_celeste_945 Turbante de Moda Jamir Lazo Celeste

tocado_plato_jamir_trendy__933 Tocado Plato Jamir Trendy

Seguro que con estos consejos consigues el look de invitada perfecta y brillarás con luz propia entre los invitados. Disfruta de la celebración, y no te olvides que para lucir un preciosa pamela o un tocado espectacular, tu actitud es lo más importante, ¡ segura de ti misma !

Laisser un commentaire