Las Pajaritas ¡el Accesorio más Adictivo!

Las pajaritas son un complemento que se ha reinventado así mismo y ha dejado a un lado su aparición solo en grandes eventos de etiqueta, para formar parte de los looks diarios de los hombres. Se han apoderado de la moda de hombre y con total seguridad es ya el accesorio favorito de muchos.

Además de encontrar pajaritas en las telas más finas y elegantes, como son la seda, el satin o el raso,podemos comprar pajaritas de lana o algodón fáciles de combinar en nuestro día a día. Pero ¿ que tipos de pajaritas existen en el mercado ?

La pajarita sin anudar.

Como su propio nombre indica, en este tipo de pajarita el nudo lo tienes que hacer tú. Estas pajaritas son perfectas para hombres atrevidos y con encanto. No te preocupes sin al terminar de anudarte el lazo no es perfectamente simétrico, este detalle es el que le da carácter a aquellos que las llevan.

Pajaritas Preanudadas

Estas pajaritas son perfectas para los que prefieran la comodidad de no tener que hacer el nudo y ahorrar tiempo, sin sacrificar además el aspecto de un lazo bien hecho. Sin lugar a dudas, las pajaritas preanudadas son estupendas cuando vamos con el tiempo justo, como por la mañana al ir al trabajo.

Seguro que te has dado cuenta que no todas las pajaritas tienen la misma forma, pues bien, estás en lo cierto. Podemos disfrutar de pajaritas de distintas formas, y cada una representa la personalidad del que la lleva.

Aquí tienes las formas más habituales de pajaritas que puedes encontrar:

  • La Mariposa. Es la forma más convencional y tradicional de pajarita. Es pura en sus formas, elegante y perfecta para eventos de etiqueta, como bodas o cenas de gala.
  • La Gran Mariposa. Es la hermana mayor de la anterior. Es perfecta para conseguir darle más personalidad a nuestro atuendo.
  • La Bat-Pajarita. Es pequeña y elegante. Este tipo de pajarita es ideal para trajes más ajustados, consiguiendo un look más formal o incluso puedes lucirla con una camisa.

  • La Pajarita con forma de diamante. Esta pajarita es perfecta para los que buscan un estilo diferente.

¿ sabrías identificar las pajaritas, ahora que ya sabes cómo son ?

Siempre puedes encontrar una ocasión para descubrir como encajan las pajaritas en tu estilo. La pajarita es la alternativa perfecta para la corbata en eventos más formales y con una pajarita estampada puedes conseguir un toque más desenfadado. ¡ Cualquier momento es bueno para lucir tus pajaritas ¡

Laisser un commentaire