Los sombreros más sexys para Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año y tú la puedes convertir en una de las más sexys. ¿ Cómo puedes conseguir que tu outfit resulte más interesante? ¡Muy fácil! Complementándolo con un sombrero trilby para hombre o para mujer o con un bombín que te darán un estilo mucho más interesante.

Los sombreros trilby son unos de los sombreros más favorecedores y de los más actuales; totalmente al día, los podemos encontrar a la vuelta de cualquier esquina, en cualquier ciudad. Para esta época del año, el material perfecto sería el fieltro o la lana que nos protegen tanto del frío como del agua, y los colores ideales para este otoño serían burdeos, marrones o el siempre infalible, negro.

Te proponemos para esta noche de Halloween un look de lo más sexy a lo ganster, combinando tu trilby, negro o gris rayado con un chaleco de escote corazón, unos jeans oscuros o bien con unos pantalones de peto y una camisa blanca con el cuello hacia arriba para aumentar ese estilo seductor.

Se trata de un sombrero que lleva implícita una declaración de estilo y personalidad,y estamos convencidos de que se convertirá en un imprescindible de tu vestuario.

Los trilby son perfectos tanto para hombres como para mujeres, aportando a nuestro estilo un toque más seductor. No dejes pasar la oportunidad de potenciar tu mirada y sacarle el máximo partido a este favorecedor complemento. Desde Pingleton Hats te recomendamos el sombrero trilby Benavides.

Otro accesorio triunfal para esta noche sería un bombín o “sombrero hongo”. Es un sombrero semiesférico negro, de fieltro con ala redonda, inventado por Thomas Goke, 2º conde de Leicester de Holkman en 1850.

El bombín es un sombrero más elegante, especialmente utilizado en ceremonias o eventos de postin. Ideal tanto para hombres como para mujeres, resaltando nuestro estilo y aportándonos un toque de mayor sofisticación.

Bombín Pingleton Hats

Pero sin lugar a dudas el toque más seductor de un bombín lo encontramos en los mejores cabarets y como no, en el protagonizado por Lizza Minelli. Su personaje Sally Bowles no sería el mismo sin su bombín, y es que este sombrero sienta de cine.

Es uno de los sombreros de etiqueta por excelencia, su uso se ha ido generalizando y es uno de los complementos más atrevidos y descarados y aporta un aire de gran seducción tanto a hombres como a mujeres, totalmente unisex.

Elige el modelo que más te guste tanto de sombrero trilby de mujer como sombrero trilby de hombre, o cualquiera de los bombines que más vayan con tu estilo y seguro que acertarás.

 ¡¡¡ Que pases un feliz Pingletonween !!!

¿ Qué sombrero o bombín llevarás en esta noche tan especial ? ¡ Cuéntanoslo!

Laisser un commentaire