¿Qué Sombrero me llevo a la Playa?

Estaréis conmigo que cuando llega el verano todo es alegría, los días son más largos, las noches son más cálidas y las opciones de nuestro outfit son infinitas. Sin embargo, hay algo con lo que tenemos que tener mucho cuidado en verano ...los intensos rayos del sol. Todos sabemos lo importante que es usar protector solar, pero cuando suben y suben las temperaturas, necesitamos un poquito de ayuda extra. Y es entonces cuando hace su aparición estelar, el accesorio de moda por excelencia, ¡el sombrero de verano!

summer hats beach

Imagínate sentada en la playa, sintiendo la arena entre los dedos, el olor a aire fresco del mar, el ruido de las olas, mientras estás cubierta de protector solar y mientras disfrutas de un maravilloso cocktél....pero espera....¿no has pensado que sombrero te protegerá de las quemaduras y te mantendrá más fresquita? ¡ No te preocupes ! Hemos elegido los sombreros de verano imprescindibles para estas vacaciones en la playa :

El sombrero más habitual que verás en la playa este verano será el sombrero de la ala ancha. Estos sombreros son ideales, porque el ala proporciona una protección extra contra los rayos del sol aportando un aire de elegancia.

summer hat women

Los sombreros de cubo o los sombreros de pescador son también muy buenos para proteger nuestro rostro del sol, pero el ala es mucho más estrecha que los anteriores.

sombrero mujer verano Sombrero Pescador Outdoor Mayser Sven

O también conocido como sombrero de paja toquilla. Es un sombrero de paja de ala ancha tradicional de origen ecuatoriano con un pliegue central. Lo más característico de este sombrero es su fabricación a base de hojas trenzadas de la planta palmata Carludovica, conocida como palma jipijapa.

Los sombreros de Panamá son el máximo exponente de la elegancia en los sombreros de verano para mujer.

sombrero panama verano

Los sombreros trilby tienen el ala más corta, en la parte delantera inclinada hacia delante y doblada en la parte posterior. Los trilbys para este verano son ideales en raffia, toyo o de paja. Son muy fácil de combinar con camisetas de algodón, pantalones cortos slim y unas zapatillas.

sombrero trilby playa azul snorkel

 Aquí te hemos dejado los modelos más veraniegos de nuestro amado complemento, el sombrero. No dejes pasar la oportunidad de sumarle puntos a tu look veraniego con un elegante sombrero Panamá o luciendo un magnífico sombrero trilby para un outfit más casual.

Laisser un commentaire