¿ Qué Sombreros me Protegen Realmente del Sol?

Si realmente te preocupa que tu sombrero no sea tan solo un complemento de moda, sino que además te proteja del sol, no olvides las siguientes características : Protección,Comodidad, Transpirabilidad, Durabilidad y Estilo.

Un sombrero de verano para hombre o para mujer que cumpla los requisitos anteriores, será perfecto para disfrutar de tus vacaciones o de tus escapadas y a la vez estar protegido.

Vamos a verlas una a una, para que puedas hacer la mejor elección a la hora de comprar tu sombrero para esta temporada.

Protección

Las nuevas tecnologías no solo se aplican en teléfonos móviles y ordenadores, si no también en los materiales de fabricación de los sombreros. Gracias a esto, podemos tener a nuestro alcance sombreros y gorras con factor de protección UV.

Los sombreros y gorras de verano que tengan protección UV, nos mantendrán protegidos el mayor número de horas a lo largo del día.

sombrero de verano comprar on line

Este porkpie tiene un factor de protección solar de 40, combinado con el forro de algodón, es ideal para mantener la cabeza fría bajo el sol del verano. Está fabricado 100% en raffia de la más alta calidad.

Comodidad

Es esencial que nuestro sombrero o gorra, no solo nos proteja sino que además sea cómodo. Los sombreros más cómodos suelen ser por normal general muy suaves en su interior y ligeros. Son características que sin lugar a dudas cumplen el algodón y lino. Sombreros y gorras fabricados en estos materiales son garantía de ligereza y comodidad.

Uno de los factores que determinan esa comodidad, no solo será el tacto de los materiales con los que están fabricados, sino la talla. Asegúrate de elegir un sombrero a tu medida.

gorra stetson comprar on line

Esta preciosa gorra gatsby está confeccionada 100% en lino de la más alta calidad, y además tiene una protección +40 UV

Transpirabilidad

En los días más calurosos no solo necesitamos un sombrero que nos proteja del sol, sino que permita además que el calor escape de su interior. Los sombreros transpirables suelen tener una amplia ventilación o están hechos con tejidos transpirables para que nuestra cabeza se mantenga fresca, en los días de mayor calor.

sombreros de vaquero raffia

Este sombrero estilo cowboy tiene una amplia ventilación alrededor de la corona para dejar escapar el calor.

Durabilidad

Los sombreros y gorras de verano más duraderos están fabricados con materiales fuertes y un ala deformable. Un sombrero duradero es el mejor acompañante en nuestras aventuras. Para que sea duradero te recomendamos además que sea lavable.

sombrero_stetson_ava_outdoor__491_1

Este maravilloso sombrero posee ojales laterales para mejorar la transpiración.Tiene protección solar de 40+ y te sorprenderá por su comodidad y ligereza

Estilo

Si ya tenemos claro todos los requisitos anteriores, solo nos queda que encaje con nuestro estilo. Este factor es tan importante como la comodidad. Porque puede ocurrir que si el sombrero no es de nuestro estilo, termine en el fondo del armario sin apenas haberlo utilizado y eso no puede ser.

Como ya has visto en Pingleton Hats tienes infinidad de modelos de sombreros y gorras de verano, en una gran variedad de colores y de los materiales de la mayor calidad, para que puedas elegir el que más te guste.

Y si lo que buscas es un sombrero con estilo que no te deje indiferente, aquí lo tienes:

Stetson Telida sombrero panama

Elegancia sería la palabra que mejor define el estilo de este magnífico sombrero.

Los sombreros Panamá son los sombreros de verano por excelencia. No hay una tarde de sol que se precie sin uno de estos sombreros reposando sobre la cabeza. Si quieres un sombrero de Calidad, duradero y que aporten un estilo único a tu look, los sombreros Panamá son para ti.

¡Ahora ya no puedes decir que no sabes cómo elegir tu sombrero!

Laisser un commentaire