Sombreros de Moda para tus vacaciones de Semana Santa

¡Ya está aquí! ¿Qué planes tienes para Semana Santa? ¿Eres de seguir las procesiones desde que salen hasta que entran o aprovechas para viajar y desconectar de todo?

Sea cual sea tu elección no olvides incluir en tu maleta los accesorios que mejor vienen en esta época en la que no se sabe si el tiempo acompañará o no.

Sabemos que de las gafas de sol no te olvidarás pero ¿y del sombrero?, pues que sepas que en esta época te puede venir de perlas. Imagínate en Sevilla, largas horas en la calle esperando a que lleguen las cofradías y ¡ni una sombra! ¿Has olvidado tu sombrero? ¡Error!. También serás el más molón del pueblo cuando te vean llegar bajo un sombrero.

vive-la-semana-santa-con-un-sombrero-pingleton-hats

Para esta época y con independencia del destino que elijas para pasar tus vacaciones debes elegir complementos cómodos. ¿Una pista?, gorras muy recogiditas como la Genton, que además son unisex.

gorra-genton-pingleton-hats

O uno de los muchos sombreros viajeros que encontrarás en Pingleton Hats. ¿Qué los hace especiales?, pues que si quieres los sacas de la maleta y si no te hacen falta tampoco te estorban porque pueden plegarse y no te ocuparán nada en ella, ni se deformarán.

sombrero eagar camel pingleton hats

Combínalos con gafas de sol, bolsos pequeñitos de asa larga en la que lleves enganchado ese echarpe que tan bien nos viene igualmente en esta época, o una cómoda mochila de cuero. Sobra decir que en la playa, la semana santa dará el pistoletazo para lucirlos. Estate atento este verano porque será el accesorio que más veas en la orilla del mar.

vive-la-semana-santa-con-un-sombrero-pingletonhats-2

Ve eligiendo el tuyo, que ya se sabe “Domingo de Ramos, quien no estrena no tiene manos”.

¿Le has echado ya un ojo a alguno? ¿Cuál se acopla mejor a tu plan de Semana Santa?

Laisser un commentaire