Sombreros, el aliado y complemento perfecto para tus viajes

A estas alturas de año nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan evadirse de la rutina habitual y buscar nuevos horizontes de expansión, es decir, VACACIONES. Hay tantos destinos diferentes como personalidades y ninguno de ellos es mejor que otro, simplemente es el que “más encaja” con nuestra manera de ser. Según el destino que hayamos elegido podemos encontrar muchos sombreros que ayudan a que nuestras vacaciones sean mucho mejores. Ya sea por su funcionalidad o, porqué negarlo, también nos aportan un punto de estilo que siempre viene bien.

En este artículo te ponemos en la posición de varios tipos de viajeros y los sombreros que mejor se adaptan a cada uno de ellos. ¡Seguro que te identificas con algún perfil!

Aventureros

Hay Aventureros que buscan nuevos retos, destinos de montaña como los Alpes o en otro continente cómo Nepal, fondos submarinos impresionantes como la Gran Barrera de Coral Australiana o el mar de Andamán en la costa este de Tailandia. Si eres uno de ellos necesitas un Sombrero o Gorra de altas prestaciones, con factor de protección solar alto y resistente al agua para que aguante en las situaciones más adversas.

Naturalistas

Los amantes de los animales prefieren destinos dónde poder observarlos en su hábitat natural y van eligiendo destinos acorde a sus preferencias. Humedales dónde observar Aves Acuáticas, Selvas dónde la diversidad es inigualable, reservas de animales en peligro de extinción, safaris Africanos dónde poder ver en libertad todos los animales que pueblan nuestro sueños y muchos destinos que sólo ellos saben. Aquí más importante que estar guapo es estar protegido y para ellos nada mejor que un buen Sombrero de Aventura, con ala ancha y con protección solar. Hay que evitar una insolación para poder disfrutar del viaje como se merece.

Amantes de los Animales

Enamorados del Arte y La Cultura

Están los enamorados del arte y la cultura, que buscan destinos donde saciar su sed de conocimiento, cómo las culturas clásicas de Grecia y Roma, las civilizaciones perdidas de América del Sur, Aztecas, Mayas, Incas distribuidas por México, Guatemala, Perú, las grandes Pirámides de Egipto o los templos perdidos en las selvas de Camboya. Si este verano elijes uno de estos destinos busca un Sombrero Panamá  como los de los grandes exploradores, un sombrero fresco y con mucho estilo que además de marcar tu propia personalidad te protegerá del sol mientras disfrutas de las grandes maravillas de la cultura.

Anacoretas

También están como no, los que buscan unas vacaciones tranquilas en las que descansar del mundo y olvidarse que existen, y por ello buscan lugares perdidos lejos de la gente y de los circuitos habituales. Pueblos de montaña en lo más profundo de los Pirineos, rincones perdidos en las Alpujarras o algunas de esas playas que aún permanecen escondidas a las miradas ajenas por las costas Españolas. Aunque lo que se busca es tranquilidad también se quiere gustar y estar cómodos, para ello nada mejor que un buen sombrero de paja que esté a la moda para poder descansar siempre protegido del sol y luciendo como nunca.

Sombreros para disfrutar

Deportistas

Los más aficionados al deporte, buscan en sus vacaciones el poder practicarlo y eligen destinos que les permita pasar las vacaciones haciendo aquello que les gusta, Vela, Kitesurf, Surf, Mountain Bike, Escalada y un largo etc porque si nos pusiéramos a enumerar los diferentes deportes que se pueden practicar hoy en día, no acabamos nunca. Como complemento perfecto a vuestras actividades Sombreros y gorras que se puedan doblar, mojar y que ante todo protejan del sol.

Amantes de los Deportes

Viajeros Gastronómicos

Puede que alguno de vosotros os identifiquéis con los viajes Gastronómicos. Estos viajeros vayan donde vayan lo hacen con la guía Michelín debajo del brazo y el objetivo principal del viaje es degustar los diferentes manjares que ofrecen en los restaurantes más Gourmet. Bueno o no tan Gourmet, pero siempre con el pensamiento de ¿Dónde comeremos mañana? Si se va de restaurante en restaurante y más si son de cierto nivel hay que vestirse de acuerdo a los estándares de cada local. Aunque una vez dentro de un restaurante y más si es comiendo hay que quitarse el sombrero, una vez hayas salido y para pasear por las diferentes ciudades que visitéis, nada mejor que un sombrero fedora para ellos y un elegante sombrero de verano para vosotras. Será el complemento ideal para que el sol del verano no sea quien os estropee una velada exquisita.

Amantes de los Viajes en Ruta

Luego están los aficionados a las Road Movies, que lo que quieren es trazar un ruta en un mapa e ir parando a lo largo de la misma dónde mejor les parezca. Son viajeros empedernidos, nunca deshacen el equipaje y siempre están en la carretera, pero eso es lo que les gusta y lo disfrutan más que si estuvieran una semana en un sitio sin poder moverse. Para todos vosotros viajeros incansables nada mejor que los Sombreros Traveller, sombreros siempre elegantes que se pueden doblar para meterlos en cualquier sitio, y que además son impermeables. El complemento ideal para el viajero incansable.

Amantes de los viajes en Ruta

Familiares

Y por último que vayamos a comentar(porque haber, hay muchos mas) y no menos importante, aquellos que prefieren destinos turísticos cercanos y de toda la vida, donde comparten con sus familias y amigos estos periodos de descanso. Todos los pueblos a lo largo de la geografía Española, ciudades de la Costa dónde quien más o quien menos tiene una segunda residencia o dónde desde pequeños pasaron sus vacaciones. ¡Vacaciones de toda la Vida! Y para disfrutarlas como se merecen y lucir como nunca, elige uno de los maravillosos Sombreros de Verano que hay en el mercado y seguro que encontrarás aquel que además de quedarte perfecto te ayudará a sobrellevar los calurosos días del verano.

Cada persona tiene sus vacaciones perfectas, y para cada destino, hay un complemento que te viene como anillo al dedo. ¿Cual eliges tú? Sea el que sea, espero que lo disfrutes y brilles con luz propia. ¡Feliz y Sombreado Verano!

Laisser un commentaire