Sombreros Famosos en Televisión

La televisión nos inspira en muchas de las facetas de nuestra vida y una de ellas es la moda. Para los amantes de los sombreros, ver algunas series de televisión, puede convertirse en un auténtico placer, si el departamento de vestuario hace de las suyas, utilizando este precioso complemento. Últimamente, estamos acostumbrados a ver series ambientadas en el pasado, épocas en las que el sombrero era una prenda de vestir imprescindible, y como la moda sigue un proceso cíclico, muchos diseñadores se basan en esas tendencias, que siguen a diario los espectadores de la pequeña pantalla. ¿Quieres algunos ejemplos de series de televisión que destacan por sus sombreros?

1.American Horror Story.

Sus modernas brujas salen en la mayoría de las escenas con sombreros y gorros negros. Sombreros de alas grandísimas, sombreros trilby, sombreros porkpie pero la mayoría de ellos son sombreros Fedora en color negro. Nos gusta el aspecto sobrio, refinado y elegante que dan estos sombreros.

sombreros american horros story

   2.Gotham.

Sus protagonistas serían la versión masculina de la serie anterior. Está basada en el Nueva York de los años 70 y por ello los sombreros que aparecen están conjuntados con gabardina. El look de gabardina y sombrero aparece la mayoría de las ocasiones en tonos camel, gabardinas beige o look en negro y gris,como es el caso Harvey Bullok y su inseparable sombreroTrilby.

Los famosos sombreros trilby, son un tipo de sombrero, de los más utilizados en las series de televisión y en las películas.El sombrero trilby es el más favorecedor de los sombreros y es perfecto tanto para hombres como para mujeres y sienta muy bien a ambos, pero estamos más acostumbrados a verlo en hombres.

series tv famosas sombrero trilby gotham

3.Mad Men.

La elegancia masculina personificada de Don Draper se consigue gracias a su sombrero Fedora marrón combinado con traje. Su famoso sombrero es un complemento que aparece siempre en la oficina neoyorkina de publicidad en la que trabajan los protagonistas de esta serie.

Por cierto que el Smithsonian, el museo de Washington D.C, expondrá este sombrero Fedora marrón, a partir de Marzo junto al resto de prendas de vestir de Don Draper y algunos de los decorados en los que se desarrollan sus acciones.

sombrero mad men

4.Breaking Bad.

De esta serie destaca el archiconocido Pork Pie negro de Heisenberg, aunque así, de oídas, no te suene, seguro que ves su silueta dibujada y la reconocerás rápidamente. Por cierto, luce siempre este sombrero acompañado de gafas de sol oscuras.

series tv breaking bad sombrero porkpie

breaking bad sombrero pork pie

Este Sombrero Porkpie by Stetson de inspitación retro es otro de los protagonistas de la serie Breaking Bad .

5. Downton Abbey.

Se trata de una serie desarrollada en el año 1912 en Inglaterra. Sus protagonistas femeninas, las mujeres de la familia Grantham suelen ir vestidas de forma recatada, como era habitual en la época. Destaca sobre todo sus looks con sombreros, por supuesto de estilo cloché. Los sombreros cloché son de lo más femeninos y sofisticados sobre las medias melenas onduladas. Tanto éste vestuario como el de la serie de la que hablamos a continuación, son un verdadero placer para la vista si os gustan los sombreros años 20 .

sombreros_epoca_downtownabbey

Las protagonistas de esta serie lucen sombreros de época realmente favorecedores.

6. El Tiempo entre costuras.

 Se cuela esta serie española, en nuestra lista de series famosas por sus sombreros. Una serie inspirada en dos décadas posteriores a la serie anterior, pero en la que seguían predominando este tipo de sombreros cloché o sombreros de los años 20. Son sombreros de fieltro o de lana realizados con muy buen gusto. Además de los sombreros cloché podemos ver turbantes, boinas ladeadas, todos ellos sombreros para mujeres, y también algún sombrero Fedora para hombre.

     serie tv el tiempo entre costuras

7.Sexo en Nueva York.

Dejamos esta serie para el final porque sus protagonistas, se han convertido tras ella, en iconos de la moda mundial. Imposible hablar de un solo tipo de sombrero que destaque por encima del resto de sombreros que aparecen en esta seria.

Las pamelas, los tocados, los turbantes, los sombreros fedora,.. resaltan en los looks de las protagonistas de esta serie. Una verdadera explosión de color y eso se nota porque estamos en una serie más actual. Sarah Jessica Parker se ha convertido, gracias a esta famosa serie de televisión, en un referente de moda y luce precisos sombreros de rabiosa actualidad tanto en la serie, como fuera de ella.

series de tv sexo en nueva york

Y tú, ¿de qué serie te has enamorado por su vestuario? ¿Eres fan de alguna de éstas series?

Laisser un commentaire