Sombreros Panamá de moda para este verano

Los días de calor con sus tardes de piscina y sus noches de terracitas están cada vez más cerca. Y con ellos, la necesidad de muchos de hacerse con un sombrero de verano que les proteja y les aporte una especial y única singularidad en sus vestuarios.

Los sombreros son siempre una buena apuesta para completar tu look en cualquier época del año, aunque es cierto que ganan más adeptos durante la época estival. Gorras, sombreros de rafia, con flores o plumas, acompañados por cintas... Existe un gran abanico sobre el que podemos escoger. Aunque, sin duda, uno de los favoritos tanto en hombres como en mujeres es el conocido como sombrero de Panamá.

Este tipo de accesorio es el sombrero de moda por excelencia año tras año. Es un sombrero hecho de paja toquilla que, dada su versatilidad, se ha convertido en todo un clásico. Nos protege del sol en la playa o la piscina y, a su vez, resulta ideal como accesorio si se luce el look casual que tanto nos gusta para las calurosas tardes de verano.

Sombrero Panamá para hombre

Si bien las tendencias en cuanto a complementos cambian año tras año, los sombreros de Panamá para hombres repiten cada temporada. Y es que este accesorio es un sello del buen gusto, sea cual sea el look que se quiera lucir. Hay infinidad de colores entre los que poder escoger: se puede optar por los tonos neutros, más discretos y combinables, o por gamas de colores vivos. Esta apuesta, quizás más atrevida, divertida e informal, resultará ideal si se combina con un vestuario que no llame demasiado la atención. Conseguir, así, un look totalmente diferente y con estilo, es tarea más que fácil.

Sombrero Panamá Piero

Sombrero Panamá Piero

Sombrero Panamá Piero

Sombrero Panamá para mujer

Al igual que pasa con los hombres, el sombrero de Panamá también arrasa entre las féminas. Sobre todo, los sombreros de fedora (tan característicos por tener el ala de tamaño medio algo pinzados en la parte frontal), que sientan bien tanto en la temporada de otoño/invierno como en las más primaverales y veraniegas.

Este clásico renovado es, o debería ser, un complemento de fondo de armario. Las posibilidades de hoy en día son inmensas como para no encontrar el que más nos va. Lisos o con estampados, austeros o con detalles como cintas o plumas.... Las mujeres también tienen una gran oferta; no tienen excusa alguna para estar siempre a la moda en los meses de más calor.

Sombrero Panamá

Sombrero Panamá Mayser Torino

Sombrero Panamá Mayser Torino

Sea cual sea tu estilo, si te gustan los sombreros de Panamá, estás una vez más de suerte. De nuevo, ha llegado otro año para quedarse. Así que, aprovecha y cómprate tantos quieras y puedas; conjuntan con casi todas las prendas de estilo informal, ¡y podrán ir contigo en cualquier momento del día!

Laisser un commentaire