¡ Sorprende en el Día del Padre con el Regalo más Original !

Pst, pst!! ¿ Has pensado ya que le vas a regalar a papá ?

No lo dejes para el último momento y elige un regalo muy original para el día del padre. Las gorras son el complemento perfecto y están de rabiosa actualidad .

En Pingleton Hats lo tenemos claro, las gorras están a la última y queremos darte algunas ideas para elegir el regalo perfecto para papá. En nuestra tienda online vas a encontrar una amplia selección de gorras para hombre dónde quedarás asombrado por la calidad y variedad de modelos que te ofrecemos. Para este día del padre acertarás con gorras de hombre, con las que finalizar este invierno tardío y gorras para el inicio de esta primavera que ya tenemos tan cerca.

¿ Cuáles son los modelos de gorras que más se llevan ?

Aquí te presentamos los modelos de gorras de hombre que son tendencia:

Gorras Gastby

Se caracteriza por ser una gorra más ancha, coronada por un botón en la parte superior. Este modelo de gorras ha ido cogiendo fuerza en nuestro vestuario y ten por seguro, que han venido para quedarse. Son gorras de lo más actuales y todo el mundo habla de ellas.

Son muchos los actores y artistas que sienten pasión por este tipo de gorras, desde Robert Redford hasta Brian Johnson, de ACDC, que desde hace muchos años, luce sobre el escenario una gorra gatsby de lana, en tonos grises.

Son gorras con mucho estilo, cómodas y que además consiguen imprimirle carácter a nuestro look. Resaltan nuestra intensidad de mirada y nos dan un aire de lo más interesante, con el que seguro conseguimos atraer muchas miradas.

Regalo original dia del padre

Si necesitas un ejemplo de gorra gatsby, este es el modelo que resolverá tus dudas. Es una preciosa gorra, con una pequeña visera, botón en la parte superior, de color gris jaspeado en una espiga finísima y está fabricada en lino de la más alta calidad, ideal para esta nueva temporada de primavera.

Esta gorra gatsby by Stetson, es una gran idea como regalo para el día del padre.

Gorras Duckbill

Las gorras duckbill reciben este nombre porque su perfil se asemeja al del pico de un pato. Son gorras de forma redondeada que terminan en curva a nivel de la visera y se presentan con esta silueta tan original. Este modelo de gorras son muy elegantes y favorecedoras a la cara.

Con la primavera a la vuelta de la esquina, los materiales más frescos para estas preciosas gorras son las fibras de nylon o el algodón y los colores más fríos del invierno dejan paso a tonos más suaves,como por ejemplo, los beige.

David Beckham o Brad Pitt son algunas de las estrellas del mundo del deporte y del cine que disfrutan llevando gorras duckbill. Además, con ellas consiguen una elegancia extra en sus apariciones en público.

Puedes encontrar este modelo de gorras en infinidad de patrones y de colores, con estampados o lisas, pero ninguna de ellas te dejará indiferente y si no, échale un vistazo a este modelo súper original de gorra duckbill:

Idea de regalo original para el dia del padre

Esta duckbill de la marca Stetson está fabricada en algodón, poliester y elastán en color negro. Esta impresionante gorra lleva un estampado de flores muy llamativo. Se trata de un modelo muy moderno y original, ¿ te atreves con ella ?

Gorras Planas

Las gorras planas son las gorras más clásicas para hombres. Reciben este nombre porque la parte superior de la visera es plana. Son gorras realmente cómodas y pueden estar fabricadas en multitud de materiales, para la temporada de invierno destacan las fabricadas en lana y en la primavera y el verano podemos llevarlas de algodón o incluso de seda.

Las gorras camperas son una denominación de las gorras planas y son muy utilizadas en plena naturaleza, tanto por monteros como para amantes de los caballos. Confeccionadas en lana virgen de primera calidad las gorras camperas son las elegidas por los más exigentes.

Este tipo de gorras nos dan un toque de sofisticación y elegancia extra a nuestro look, y puesto que se vuelve a llevar todo lo clásico o “vintage”, ¡ las gorras planas están a la última!

Gorra Plana Paradise by Stetson dia del padre

Aquí te hemos seleccionado los modelos de gorras para hombres que son tendencia. Distintos estilos y modelos para que encuentres el que más encaja contigo. Este día del padre, ¡ no lo dudes ! sumérgete en nuestro universo de gorras para hombres y tu regalo será súper original. Con nuestras magníficas gorras ¡ acertarás seguro! y tienes los envíos gratis en toda la Península.

Laisser un commentaire