10 sombreros Fedora Indispensables

No cabe duda alguna que el sombrero fedora es sinónimo de estilo, sofisticación y clase, un sombrero que tanto hombres como mujeres pueden disfrutar e incluir en su vestimenta, ya que se ha convertido en uno de los sombreros de moda más buscados en la actualidad.

sombrero_fedora El sombrero fedora es un complemento indispensable que no debe faltar en tu armario. Ya sea para hombres o mujeres es un sombrero que te ayudará a marcar un estilo propio. Ya sea porque te gustan y no te atreves con ellos o porque no sabes por donde empezar a la hora de elegir uno, en estas líneas podrás conocer cuáles son los sombreros fedora  de los que no podrás  prescindir en este año 2015:

Sombrero Traveller Doble Lazo:

Este elegante sombrero fedora en color verde, marrón , o gris es un modelo indispensable, especialmente para los hombres, aunque espero que las mujeres no dejen de ver el modelo en color rojo, atrevido y elegante. Siempre hay un sombrero para cada persona.

travellerdoblelazo

Sombrero Fedora de Lana Rantoul:

Para quienes deseen lucir un look más desenfadado, pero sin dejar de lado la elegancia. Deben apostar por el sombrero fedora Rantoul. En color negro para combinarlo como tu quieras. Lo puedes plegar, mojar y ensuciar y quedará como nuevo.

sombrero_fedora_stetson_lana_rantoul_170

Sombrero Panamá Ricardo:

Si buscas un estilo informal, cómodo y que case con tu vestimenta, tu sombrero fedora perfecto es el modelo Ricardo, fresco, original y alegre.

ricardo

Sombrero Fedora Cheval:

Luciendo un bonito y combinable color marrón, este sombrero fedora es perfecto para hombre y mujeres, un sombrero especialmente indicado para las estaciones que están por venir. Estilo y ventajas de la mano de este sombrero Cheval impermeable.

cheval

Sombrero Fedora Sarah:

Quienes busquen un estilo más campero, un estilo más Indiana Jones, no deben dudar en contar con este sombrero fedora en color verde. ¡Triunfarás!

modelo_sarah

Sombrero Panamá Nizza:

Ideal para los amantes de los clásicos. Este sombrero fedora panamá de verano en color natural es perfecto para combinar con cualquier oufit de verano como el complemento 10.

nizza

Sombrero de Lujo Beate:

Este original sombrero fedora Beate  es ideal para quienes deseen lucir un modelo diferente y original. Está fabricado en el moderno tejido Venezia creado en el 2005 en Korea. Es un sombrero para mujeres atrevidas que saben lo que quieren.

beate

Sombrero Panamá Bara:

No cabe duda que es un modelo perfecto para aquellas mujeres que buscan un diseño que presuma de ser elegante pero que se diferencie de los sombreros de moda más clásicos. Este sombrero Panamá dejará con la boca abierta a las más exigentes. La tira roja que adorna el Sombrero  Bara es lo más de lo más.

1523

Sombrero Fedora Hamlin:

Si el color marrón es tu color, no cabe duda alguna que este sombrero Hamlin es lo que estabas buscando para tu armario. Muy elegante adorno en forma de pluma y tira de cuero y fabricado con un modernísimo material que evita que el sombrero se manche, repele el agua y se puede doblar sin deformarse. ¡Lo tiene todo!

sombrero_fedora_stetson_hamlin_marron_291

Sombrero Fedora Sardis Verde:

En color verde, este modelo fabricado en 100% fieltro de lana, cuenta con una bonita correa marrón que le aporta un toque de distinción y una adorno de plumas que nunca pasa desapercibido en un sombrero de estas características. Es perfecto tanto para hombres como para mujeres, siendo estas últimas las que más disfrutarán de este magnífico Sombrero Sardis.

sombrero_fedora_stetson_outdoor_sardisverde_203

¿Ya sabes que Sombrero Fedora es más compatible con tu estilo? Esperamos que si, y que muy pronto disfrutes del ¡Sombrero Perfecto pata Ti!

Deixar uma resposta