6 Razones para Llevar Sombrero

Ya sea un sombrero fedora, una gorra gatsby, una elegante beret o un juvenil porkpie, ¡deberías llevar más sombreros.! Tienes sombreros de todas las formas, con ala ancha o corta; en todas las tallas, estilos y colores y son tan únicos como la persona que los lleva.

Los sombreros y las gorras son el complemento más trendy del momento y con la gran variedad que existe,ya sea en sombrererías on line o bien off line, seguro que encuentras el que mejor se adapte a tu estilo.

Son el accesorio perfecto por muchas razones y aquí vamos a dejarte algunas de ellas:

  1. Los sombreros se han convertido en un complemento atemporal. Desde la Antigua Grecia a Roma, pasando por las pasarelas más de moda como Milán o New York, los sombreros han tenido siempre su lugar como accesorio indespensable para completar nuestro outfit.
  2. Todos y digo todos, tenemos un día en el que nuestro pelo no atiende a razones, independientemente de que no queramos admitirlo. ¿ Que mejor que un sombrero para ayudarnos a solucionarlo ?
  3. Nos protegen. Ya sea del calor abrasador del verano o de las temperaturas más frías del invierno, los sombreros nos protegen y ayudan a regular nuestra temperatura.
  4. ¿ Quieres pasar inadvertido ? Los sombreros son el complemento más de moda que te permite ir de incógnito y si además te pones unas gafas de sol, serás casi invisible.
  5. Estilo. Los sombreros son capaces de añadir elegancia y estilo a nuestro outfit. Transmiten un encanto especial que inmediatamente atrae miradas, creando un gran efecto visual en nuestro look.
  6. ¡ Los sombreros quedan genial ¡ ¿ Quién se puede resistir a llevar un look genial ? Seguro que tú también estás deseando estar espectacular, ¿ a qué estás esperando ? Un sombrero fedora o una preciosa gorra gatsby podrían ser tu respuesta.

Deixar uma resposta