Cómo distinguir un verdadero Sombrero Fedora

Hablar del sombrero fedora es hablar de todo un clásico en el mundo del sombrero.

Este elegante y particular sombrero es perfecto para conseguir dar el toque final a tu look gracias a su cuidado diseño y su estilo tan ‘chic’. A pesar de ser un clásico, el sombrero fedora fieltro se ha convertido en uno de los sombreros tendencia.

Tanto el sombrero fedora hombre como el sombrero fedora mujer han logrado situarse en lo más alto del ranking como uno de los sombreros más vendidos del mercado. Al tratarse de uno de los sombreros de moda, más atractivos e interesantes del mercado, ello ha provocado que sean muchas las empresas que lancen al mercado sombreros que intenten hacerse pasar por el auténtico sombrero fedora, de modo que, ¿cómo distinguir un verdadero sombrero fedora?

El sombrero fedora es un sombrero que presume de una elevada calidad, siendo estos sombreros de moda, fabricados en un sinfín de materiales diferentes como lana, gamuza, paja, terciopelo y tela cruzada. Para esta temporada más otoñal , son ideales los sombreros fabricados en fieltro o en materiales que nos protejan tanto de la bajada de temperaturas como del agua.

El sombrero fedora ofrece una sensación de suavidad y confort que no ofrecen otros sombreros. Son muy cómodos y fáciles de combinar, es increíble como un sombrero le aporta a nuestra vestimenta un aire tan diferente e interesante.

Este sombrero luce como colores predilectos el color negro, tonos tierra o colores más apasionados como el rojo. Si quieres descubrir cuáles son los colores que se llevan esta temporada, no te pierdas nuestro artículo de los colores Pantone.

El sombrero fedora fieltro es un sombrero que suele encontrarse en varias medidas para poder adaptarse perfectamente a nuestra cabeza y es que no queda nada bien un sombrero que quede grande como otro que quede pequeño. ( Descubre aquí como calcular cuál es tu talla de sombrero )

Los sombreros de mejor calidad se pueden identificar gracias al número de tejidos por pulgada cuadrada.

Puedes encontrar sombreros fedora on line, de todos los colores, estilos y materiales, pero recuerda que el sombrero perfecto es aquel que vaya con tu estilo, y cuando lo encuentres, seguro que se convertirá en un imprescindible de tus looks.

Si estas decidid@ a comprar un sombrero fedora para lucir espectacular este otoño, no dudes en tener en cuenta las aspectos anteriores para acertar en la elección de tu sombrero fedora fieltro.

Deixar uma resposta