¿ Conoces la Técnica de los 6 Sombreros?

Dicen que a través de este método, “ La técnica de los 6 sombreros”, identificamos distintas formas de pensamiento para encontrar la mejor solución y de la manera más eficaz, a un problema. Cada forma de pensamiento va representada por un sombrero de un color diferente, blanco, rojo, negro, amarillo, verde y azul. Curioso ¿ verdad?

Aquí te dejamos una selección de sombreros que nos apasionan por sus colores y serían perfectos para esta técnica:

Sombrero blanco

técnica de los 6 sombreros

El Hiro Trilby es un sombrero magnífico y flexible con gran estilo, ideal para esta primavera / verano . Con un ala ligeramente más larga que el habitual Arnold , la forma del sombrero Hiro está inspirada en David Bowie . Su nueva forma le da un toque moderno a las formas de modelos anteriores. Es un sombrero ligero y cómodo, de tejido sin costuras.

Sombrero rojo

técnica de los 6 sombreros

Sombrero Fedora de la prestigiosa marca Mayser. Sombrero fabricado en Venezia, un tejido creado en 2005 en Korea. Se presenta en color rojo amapola con un detalle en forma de lazo, lo que hace que este sombrero fedora Mayser sea especial. Es un sombrero de mujer ideal para las tardes de verano, con un look denim o con vestidos vaporosos. Los sombreros Mayser son un ejemplo de elegancia y modernidad.

Sombrero negro

sombrero negro técnica de los 6 sombreros Sombrero tipo bombín de la marca Mayser. Está fabricado en Alemania con fieltro de lana de alta calidad. Complemento perfecto para hombres y mujeres ya sea como sombrero de gala o como sombrero de calle, sobre todo en las mujeres que cada vez se atreven más con este tipo de sombreros. Es un sombrero muy elegante y según con lo que lo combines puede lograr un look transgresor con el que no pasar desapercibida o desapercibido.

Sombrero Amarillo

sombrero amarillo técnica de los 6 sombreros Sombrero estilo trilby de la marca Stetson. Se trata de un sombrero fabricado en raffia de la más alta calidad, lo que lo convierte en un trilby ligero y cómodo. Ideal para las temperaturas primaverales y protegernos del calor del verano con mucho estilo. Está adornado con una cinta multicolor alrededor de la corona, que destaca sobre el llamativo color amarillo, a la última tendencia este año. Magnífico sombrero de raffia by Stetson ideal para cualquier outfit de verano. Es un sombrero trilby fresco y moderno tanto para hombres como para mujeres.

Sombrero Verde

sombrero verde técnica de los 6 sombreros

¡Unas de las gorras favoritas de los famosos! Una de las gorras más cool de la colección. Esta gorra plana tiene protección solar UPF +40 gracias a su tejido especial SunGuard® . Gorra plana ideal para el verano, cómoda de llevar, fácil de combinar e ideal en tú cabeza. Elige el color que más se ajusta a tu estilo, esta gorra es de color verde, para un look más atrevido y a la moda de este año.

Sombrero Azul

sombrero azul técnica de los 6 sombreros

Este sombrero está fabricado en toyo de la más alta calidad, lo que lo convierte en el complemento ideal para las temperaturas primaverales o para protegernos del intenso calor del verano.Está decorado con una cinta multicolor alrededor de la copa, que resalta sobre su color azul intenso, que hace de este sombrero un trilby muy minimalista. Es un sombrero by Stetson ligero y fresco, perfecto para cualquier atuendo de verano o la playa.

En esta selección puedes encontrar tanto sombreros trilby, como sombreros fedora de ala más ancha, bombines y gorras de diferentes colores pero ¿ Cuál sería el color ideal para tu sombrero?

Deixar uma resposta