¿ Cuál es el mejor regalo para el Día de la Madre ?

¿Aún no sabes que regalarle para un día tan especial como es el día de la madre ? En Pingleton Hats te vamos a dar unas ideas fantásticas, para que el Día de la Madre se convierta en un día inolvidable para ella.

( Una pista: no son flores )

Es un hecho que las madres son unos seres hechos de otra pasta, completamente desinteresados que no les gusta exigir o pedir nada, tienen un don especial, y ese amor incondicional y generoso que desprenden, hace que todos los hijos quieran regalar algo extraordinario en el Día de la Madre.

Para conseguir el regalo perfecto para nuestras mamás y que realmente les llegue al corazón ( igual que cuando les hacíamos un collar de macarrones pintados  que quedaban desordenados o una bonita tarjeta con nuestra letra de aprendiz de escritor ) desde Pingleton Hats hemos preparado para ti,una lista con las 5 ideas imprescindibles con las que harás a tu madre un poco más feliz:

  1. Hacer algo en familia, todos juntos. No importa si es un paseo, un café alrededor de la mesa para ponernos al día o viendo una peli. Pero vamos a hacerlo juntos y vamos a echarnos unas risas y disfrutar de un rato distendido y agradable.
  2. Silencio. Sin gritos, sin nada cayendo al suelo y haciéndose añicos, sin radio, sin tele, sin móviles pitando con cada mensaje. Sólo el silencio. Precioso silencio.
  3. Dormir un poquito más. ¿ Qué tal si la dejas un ratito más en la cama? Este día debería ser ella la que se encontrase su desayuno preferido, con todo en la cocina recogido, listo y preparado justo después de levantarse, con esos “5 minutitos más por fa y ya me levanto” que tanto nos alimenta a todos.
  4. Nada de luchas internas. Que nadie intente tener la última palabra, que nadie moleste a nadie con comentarios jocosos y ni mucho menos hirientes. En resumen que las rivalidades entre hermanos o en la propia pareja queden a un lado, solo por un día.
  5. Un recuerdo especial. Recuérdale o recrea con ella algún momento que hayáis vivido juntos y que recuerdes especialmente. Un día que te acurrucó, el día que te arropó en el avión durante un viaje, el día que te quedaste mirándola mientras cocinaba tu plato preferido,..Reconstruye recuerdos con ella que seguro son muy especiales y que estarán ahí para siempre.

Qué te parece ¿ podrás hacerlo ? Seguro que sí y si todo lo anterior te parece poco para ella y quieres comprarle algo, voy a hacerte un par de recomendaciones. Las flores y los bombones son un clásico incombustible pero estamos convencidos que puedes darle alguna vuelta más a lo que te ronda en la cabeza. ¿ Es una apasionada de las flores frescas ? Entonces no lo dudes, pero si no es el caso, descartalas como opción, y ni se te ocurra regalarle algo que sea para la casa ( error!! ), es el día de la madre, así que el regalo tiene que ser para una de las personas más especiales de nuestra vida.

¿ Y entonces ? ¿ Qué le puedo regalar?

*Una gran idea sería prepararle su comida favorita, incluido el postre, todo hecho por ti y seguro que la dejarás con la boca abierta.

* Te haces mil selfies en redes sociales, retocas fotos y haces memes, ¿ por qué no le preparas algo para el día de la madre ? Seguro que le encanta recibir tu visita sorpresa, una llamada porque sí, enviarle una tarjeta por correo postal, felicitarla en redes sociales, ¡ se lo merece todo !

*Si es una madre apasionada por la moda, piensa en el complemento que mejor le pueda ir para esta nueva temporada de primavera/verano.¿ Qué tal un sombrero? Un sombrero es perfecto, porque es personal, porque se verá elegante, con estilo y con un look a la moda.

Los sombreros para primavera y verano de mujer son un regalo original y que además podrá disfrutar durante mucho tiempo.

Puedes elegir el modelo y estilo de sombrero que más vaya con ella, sombreros Panamá que son los sombreros más sofisticados y elegantes para la primavera y verano; los sombreros trilby de tela o de paja, que son los más favorecedores a la cara; las pamelas que son perfectas para los días de playa,  y un sinfín de modelos en diferentes materiales y colores, con los que ¡ acertarás seguro!.

¡ No lo olvides ! El Día de la Madre es un día para que ella se sienta más especial todavía. En Pingleton Hats, tu sombrerería online te hemos dado unas ideas fantásticas ya solo queda que las pongas en práctica.

Deixar uma resposta