El sombrero y la boina francesa, ¡ perfectos para este invierno!

Nos apasiona el nuevo sombrero Chester en color rojo, su diseño es ideal y además es ¡impermeable! característica muy a tener en cuenta en estos días lluviosos, en los que al salir a la calle descubrimos que el paraguas se ha quedado olvidado en casa. El sombrero nos protegerá y además conseguirá que nuestro pelo no sufra las inclemencias del tiempo de una manera tan desconsiderada, que lo dejan encrespado, y como si estuviera sucio, nada más lejos de la realidad cuando estaba perfecto al salir esta mañana.

Nuestro sombrero nos protegerá del frío y la lluvia sin perder nuestra feminidad y lo hará de una manera de lo más confortable, atrayendo múltiples miradas a nuestro outfit, y la mayoría de ellas serán para admirar nuestro look. Podemos combinarlo con unos jeans y una chaqueta de cuero negro, y el Chester le dará el toque de color que le falta a nuestro estilismo.

Se trata de un sombrero estilo fedora, su ala ancha le dará a nuestra mirada una intensidad especial que la hará aún más sexy. Está fabricado de manera 100% artesanal en lana de alta calidad. Un sombrero totalmente impermeable que además se puede doblar. Tiene una cinta en piel marrón con hebilla alrededor de la copa, que hace de este sombrero, uno aún más elegante y original, convirtiéndolo en un imprescindible en nuestro armario.

sombrero chester estilo fedora color rojo

Et, voilà ! La boina francesa.

Cuando pensamos en una boina, inmediatamente se nos viene a la mente la típica béret francesa. Es un complemento que nos protege de una manera cálida y cómoda. Las podemos encontrar en infinidad de tonalidades, quizás para el otoño e invierno pensamos más en tonalidades lisas como los grises, ocres y negros pero no podemos perder de vista las que llevan tachuelas y le dan a nuestro look un toque más moderno, con diseños en espiga, ceñidas, de punto,de lana, puffff ¡ por dónde empezamos!

Las boinas son siempre polifacéticas y ponibles. Se pueden combinar con gran cantidad de estilimos, y son ideales para llevar con abrigos y chaquetas. Nos imprimen un look más retro y romántico, incluso algo vintage. Las boinas son gorras redondas y planas, sin visera que nos dan un look muy femenino y súper chic. Puedes encontrar tutoriales, en los que te enseñan como colocarla con una caída que favorezca tu mejor perfil.

boina francesa

Desde Pingleton Hats te recomendamos la Boina Furgora gris oscuro, es una boina de la marca Kangol, clásicamente femenina, elegante, suave y atractiva, está fabricada con un material original para Kangol, K ( nit ), ANG ( ora ) , wo ( OL ), ¿ conocías el origen del nombre de esta marca ? ¡ Es genial, me encanta !

¿ Tienes un sombrero o boina muy otoñal que te confiera un outfit práctico y sencillo ? Queremos conocerlo, ¡ preséntanoslo !

Deixar uma resposta