Guía de Sombreros para Hombre

Si los bloggers masculinos más de moda, no dudan en utilizar sombreros para resaltar sus looks, será por algo.

Los sombreros se han convertido en el accesorio imprescindible de tendencia y el género masculino es su máximo exponente. A continuación te presentamos una guía de los sombreros más destacados para hombre, que seguro te va a encantar.

Sombreros Fedora

Fedora Detalle Negro Fedora Detalle Negro

Este fedora es un clásico atemporal. Se trata de un sombrero de ala pequeña que puede doblarse como más te guste. Este precioso  sombrero tiene una hendidura en la corona y está fabricado en fieltro de lana de la más alta calidad. Perfecto para looks más sofisticados y si lo que buscas es un estilo más informal puedes elegir un sombrero fedora de paja.

Sombreros Trilby

Sombrero Trilby Stetson Asheville Toyo Sombrero Trilby Stetson Asheville Toyo

Los sombreros fabricados en toyo son muy flexibles, aguantan lo indecible y se mantienen como nuevos. Los trilby se caracterizan por un ala más estrecha que los sombreros fedora, y que además va doblada en la parte posterior. Con un trilby darás un aire bohemio a tus looks. Con abrigos largos, los trilby de temporada otoño/invierno sientan genial. Para esta nueva temporada de primavera/verano si buscas un look más informal ponte unos buenos vaqueros y tu sombrero trilby de toyo y ¡estarás guapísimo!

Sombreros Pork Pie

Sombrero Porkpie Stetson Athens Sombrero Porkpie Stetson Athens

Los sombreros Porkpie para hombre son también de ala estrecha y con ligeras hendiduras en la corona, son sombreros que sirven para el día a día, son cómodos y fácilmente combinables. Geniales para looks casuals con unos jeans y camisa, como el protagonista de la serie "Breaking Bad"

Sombreros Panamá

Sombrero Panamá Mayser William Sombrero Panamá Mayser William

Los sombreros de Panamá, se consiguen gracias a las hojas entrelazadas de un tipo de palmera, originaria de Ecuador. Son un tipo de sombrero que se parece a los Trilby en la forma, pero en tamaño son como los Fedora. Son sombreros que se suelen utilizar sobre todo en primavera y verano. Úsalos con camisas frescas, sandalias y conjuntos informales y desenfadados. Estos sombreros para hombre son Ideales para un outfit de lo más veraniego.

Sombreros Canotier

Sombrero Canotier Palma Natural Beige Sombrero Canotier Palma Natural Beige

Son llamados también sombreros Boater o de Gondolero, ¿ tienes en mente la típica imagen de Venecia con sus gondoleros ataviados con este sombrero? ¡Esos son! Tienen un ala estrecha y plana y por la corona también son planos. El material más empleado en su fabricación es la palma o caña, y van decorados con un lazo ancho, alrededor de la corona, que le dan un toque distintivo a estos sombreros.

Chisteras

Chistera Ceremonia Alta Chistera Ceremonia Alta

Las chisteras también se conocen como sombrero de copa. Son los principales representantes para ocasiones de etiqueta. Se utilizan con trajes de chaqué o fracs, para dar una imagen clásica, elegante y acorde al protocolo. Las chisteras para eventos en otoño/invierno suelen estar fabricadas en fieltro,de este material son más baratas que si están fabricadas en  piel de animal. Pero como cada vez son más las bodas y celebraciones a las que hay que acudir de etiqueta en primavera/verano, también podemos encontrar chisteras de fibras de panamá, más ligeras y frescas pero igual de elegantes.

 

Bombín

Bombín Ceremonia Bombín Ceremonia

Los otros sombreros de etiqueta. Se caracterizan por unas alas estrechas y curvadas hacia arriba y una corona redondeada que da una imagen similar a un hongo. Suelen estar fabricados de fieltro o de pelo de animal, y su color más habitual es el negro. Acompáñalos de un bonito traje o camisas elegantes y atraerás todas las miradas de tu alrededor.

 

Sombreros de Vaquero

Sombrero Aventura Cowboy Stetson Sombrero Aventura Cowboy Stetson

O sombreros de Cowboy, tienen alas anchas y en ocasiones curvadas hacia arriba en ambos lados de la cabeza. Quedan perfectos con unos buenos vaqueros y una camisa o camiseta. Look informal pero estiloso. Los sombreros de vaquero,son de los sombreros para hombre de verano más utilizados junto con los fedora Panamá. Puedes lucir un outfit más informal con tu sombrero de cowboy o buscar algo más elegante con un Panamá.

Sombreros de Pescador

Sombrero Pescador Outdoor Mayser Sven Sombrero Pescador Outdoor Mayser Sven

Son sombreros de carácter muy flexible, hechos con materiales adecuados para soportar las inclemencias del tiempo, ideales para actividades al aire libre. Dan un aire sport a tu look. Si eres de los que disfruta de escapadas en plena naturaleza con frecuencia, ¡estos sombreros son ideales para ti!

Ya has visto la variedad de modelos de sombreros para hombre que están a tu disposición, elige el que más vaya con tu estilo,¡ atrévete a deslumbrar con tus outfits y un sombrero! , porque después de leer esto ya no tienes excusa para empezar a utilizar  sombrero.

Deixar uma resposta