La Moda y la Tecnología se Alían en los Sombreros

Cuando hablamos de tecnología, siempre se nos vienen a la cabeza los móviles, los coches o incluso una lavadora, pero jamás se nos ocurre pensar en la ropa o los complementos y a ellos también ha llegado la tecnología. Queremos demostrártelo explicándote de qué están hechos, los sombreros que puedes comprar on line, de Pingleton Hats, porque su calidad se apoya en los materiales o las técnicas utilizadas para fabricarlos. ¿Comenzamos este recorrido tecnológico por nuestros sombreros?

La Tecnología Ashai Guard, permite que el sombrero sea resistente a la suciedad y repela el agua. Busca los sombreros fabricados con esta tecnología, si vives en un lugar lluvioso o eres la persona más patosa del mundo y te ensucias con facilidad.

¿Ejemplos de sombreros Ashai Guard?

Sombrero Richmond Grouse Sombrero Richmond Grouse by Stetson 

sombreros moda y tecnología

Sombrero Fedora de Lana Rantoul by Stetson

Si nos preocupa más la ligereza de nuestros sombreros, deberemos tener en cuenta los materiales con los que están fabricados. Esta Primavera ha llegado a Pingleton Hats una gorra que es extremadamente ligera porque está fabricada con una mezcla de poliéster y clorofibras. Es el modelo de gorra Militar Kangol Colette Tropic.

Gorra Colette Gorra Militar Colette Tropic by Kangol

Otra de las características más importantes que debemos de tener en cuenta, a la hora de comprar nuestro sombrero, es si dispone de protección solar o no. Que no te engañen sombreros como el Odenton, bajo su aspecto duro, que nos puede dar la impresión de ser más apto para Invierno que para Verano, cuenta con un factor de protección solar de 40, que combinado con su forro de algodón es ideal para mantener la cabeza fría y protegida bajo el sol.

sombrero moda y tecnología

Sombrero Porkpie Odenton Marrón by Stetson

Al igual que las gorras gatsby para verano, como esta gorra de lino gris, con protección UV, hace que tus paseos de primavera, además de con estilo, sean seguros frente a la radiación solar.

Gorra Gatsby Stetson Brooklin Lino Gris

Y si lo que buscas es un sombrero que no pierda su forma bajo ninguna circunstancia, lo ideal es que esté fabricado utilizando lana Vitafelt.

Y sombreros como el Mercer o el Rutherford, han sido elaborados con lana VitaFelt que asegura una resistencia total al tiempo y permite la comodidad de poder plegarlos sin que pierdan la forma. Busca este tipo de sombreros si viajas, porque portarlos en la maleta no será un problema.

sombrero fedora marron

Sombrero Fedora Rutherford Camel by Stetson

Ya hemos visto como la moda y la tecnología se unen entre sí, en este accesorio de tendencia, el sombrero, para conseguir complementos únicos, que se adapten a nuestros deseos y sobre todo que sean perfectos para todos nuestros looks, sea en días lluviosos o a pleno sol del verano.

La tecnología Ashai Guard para crear sombreros resistentes a la suciedad y que repelan el agua; materiales ultraligeros y sombreros sin costuras como los Tropic, fabricados con poliester y clorofibras; protección solar para aislarnos del calor y materiales como el Vitafelt para que nuestros sombreros no pierdan su forma original,¿ y tú ? ¿Conocías estos secretos que esconden los sombreros? ¿Cuál de estas propiedades elegirías tú?

Deixar uma resposta