Las gorras de hombre que mejor combinan con tus prendas de diario

Uno de los complementos más básicos e indispensables tanto para jóvenes como para hombres más maduros es la gorra. Este complemento, símbolo propio de la década de los 90, está volviendo a hacerse un hueco entre los vestuarios de los hombres más cool del momento.

Personajes como Justin Bieber o Enrique Iglesias las usan a diario para completar ese aspecto deportivo, desenfadado e informal que tanto les caracteriza. Y claro está, no hay mayor reclamo para que algo vuelva a estar de moda como que las celebridades  lleven los accesorios más "in".

Gorras planas y "duckbill", gorras gatsby, gorras kangol, gorras Retro, estampadas, con detalles universitarios…. Con tanta variedad, parece normal que los hombres más casual y urbanos hayan apostado por ellas como broche para completar sus looks.

Gorras de Moda para Hombre

Además, esta prenda resulta muy fácil de combinar. Teniendo en cuenta que dan un toque final desenfadado, las gorras admiten compañías tan dispares como vaqueros o pantalones de tela, chaquetas americanas o cazadoras, zapatillas o zapatos y botas.

Eso sí, hay que buscar la pareja perfecta para que la combinación sea un éxito. No todos los estilos de gorras casan bien con todos los géneros de ropa. Por eso, te dejamos tres tendencias muy actuales para que sepas cómo combinar tu gorra favorita con los atuendos de temporada:

Estilo Navy

El look marinero nunca pasa de moda. Año tras año se reconvierte a sí mismo y vuelve a ser tendencia, sobre todo, en los meses más calurosos del año. Si te gusta este estilo, gracias a las gorras gatsby y las conocidas como ‘de béisbol’ (en tonos rojizos o azulados combinadas con prendas de lino y algodón vaporosas) tendrás la base principal para completar tu conjunto. Recuerda, si hay algo que caracteriza a este estilo son las rayas horizontales. Inclúyelas bien entre los complementos o en alguna de tus prendas, pero nunca te pongas todo a la vez si no quieres convertirte en un código de rayas andante. Será la pincelada exacta que termine de encajar para darte el talante marinero perfecto.

Gorra Duckbill Stripe

Gorra Duckbill Stetson Texas Stripe

Estilo Ecléctico

Cada vez más aclamado por los jóvenes, este estilo es una mera mezcla de varios estilos aunados en uno solo. Juega con la variedad de colores, de texturas y cortes de las prendas para conseguir algo único y dispar. Hay que tener cuidado con no juntar demasiados conceptos en pocas prendas si no quieres sobresaturar tu imagen. A parte de eso, para comenzar, prueba a usar gorras de verano con colores vivos, sin miedo, y deja que ganen protagonismo frente a colores neutros de, por ejemplo, una chaqueta americana ajustada de lino con una camiseta informal debajo y unos pantalones pitillo. Serás todo un éxito.

gorras planas hombre

Estilo Vintage

Si eres de los que guardan ropa de temporadas pasadas por cariño que las tienes, estás de enhorabuena: lo vintage ha vuelto. Y con mucha, mucha fuerza.

Gorra Gatsby Lana Espiga Gris

Gorra Gatsby Lana Espiga Gris

Quizás porque recuerda a tiempos mejores o porque nos identifica como personas más desprendidas de lo material, está muy de moda ponerse modelos del pasado. Para esta opción, visita mercadillos, busca y rebusca antes de comprar y opta por la sencillez. La cuestión es ir diferente, no ir hecho un hortera.

Deixar uma resposta