Looks para este Verano, con tu Sombrero Panamá

¡El verano ya está aquí! Y los sombreros panamá son un imprescindible para la temporada. Fáciles de combinar y muy versátiles. Como enamorados de los sombreros que somos, aquí te dejamos algunas ideas de cómo combinarlos y sacarle el máximo partido a tu look esta temporada.

 En primer lugar, habría que escoger el color del sombrero panamá. Estos sombreros suelen venir en muchos colores, aunque los más habituales son el blanco, el tostado y en color natural, por lo que puedes optar por el color que más te guste. Si no sabes bien por cuál decidirte, los de tonos claros o blancos son los más fáciles de combinar.

1505 Sombrero Panamá Mayser William

1523 Sombrero Panamá Mayser Bara

 Muy bien, ya tenemos elegido el modelo, sombrero panamá, y también el color, ahora sólo queda cómo combinarlo:

Si buscas un look informal, casual, para el día a día opta por una camiseta de manga corta, un crop top o con tirantes. Combínalo con unos buenos pitillos o unos shorts y unas sandalias o manoletinas a juego con la camiseta que lleves. Y como accesorio perfecto, tu sombrero panamá. Es un look cómodo, sencillo y de lo más veraniego.

1513 Sombrero Panamá Mayser Colmar

 

  ¿Buscas un look para ir a la playa? ¡Genial! el estilo boho Chic es el que está de moda y para conseguirlo es imprescindible tu sombrero panamá. Busca maxiblusas o vestidos de playa en tonos claros, con flecos y un ligero aire desaliñado. Combínalo con unas chanclas y un bonito cesto o bolso grande y listo, te sentirás la más fashion de la playa.

Sombrero Panamá Mayser Pieter Sombrero Panamá Mayser Pieter

Para los looks más formales puedes optar por un bonito vestido corto, de colores vivos, si no tiene estampados, y de colores más suaves si los tiene. Los motivos geométricos, con flores y los étnicos triunfan este verano. Si es un vestido de un solo color juega con el corte de este: espaldas al aire, escote cuello de barco, abertura en los laterales del vestido… ¡Todo vale! Añade unas buenas cuñas, sandalias o tacones y a triunfar.

1471 Sombrero Fedora Panamá Stetson Jeferson Blanco

Y tú, ¿tienes ya tu sombrero panamá listo? No dejes pasar la oportunidad de lucir tu sombrero panamá con cualquier de tus outfit, te dará un aire de lo más veraniego, y además de ir de lo más elegante, te protegerás del sol abrasador. No lo dudes, tu sombrero panamá será tu mejor elección este verano.

Deixar uma resposta