Los colores de moda de esta primavera

Se acerca la primavera a pasos agigantados y ya hay ganas de darle un cambio a nuestro ropero introduciendo la luz y el color que desprenden las prendas de esta estación del año.

¿Estás cansad@ del negro, el marrón, el verde caza y el resto de tonalidades oscuras? Si la respuesta es sí, abre bien los ojos y sobre todo tu armario porque esta primavera se llenará de los colores de moda. ¿Cuáles son? ¡Apunta!.

la-moda-de-esta-primavera-P

El Marsala apunta ya a ser el “number one” de la temporada. Ese color parecido al del vino, entre rojo y marrón, ya lo está inundando todo, también el mundo de los sombreros. ¿Te parece difícil de combinar? Acertarás si lo haces con el aguamarina, otro color que vuelve de nuevo este año, y que en Pingleton Hats nos encanta. ¿Puede haber un tono más Mediterráneo?.

sombrero Murray Pingleton Hats  aguamarina Pingleton Hats Sombreros

Y siguiendo con el azul, mira los sombreros que hemos fichado en Pingleton Hats, los Trilby Miami y Monett, que puedes utilizar con prendas de colores naranja Tangerine, rosa Hielo, o amarillo Custard, los otros tres colores de moda, que no se han bajado de las pasarelas de esta Primavera 2015.

Sombrero miami Pingleton Hats sombrero Monett Pingleton Hats

color tangerine Pingleton Hats amarillo custard pingleton Hats rosa hielo pingleton hats

Si no eres de mezclar ¡no te preocupes porque estás de suerte!, el color paja natural y el almendra tostada también están a la última y lo bueno que tiene es que te pegan con todo. Una inversión por tanto que rentabilizaremos seguro porque el sombrero que elijas en este color podrás ponértelo a diario y también si vas a un evento más elegante.

¿Algunas propuestas de Pingleton Hats? ¡Mira!

sombrero Maywood pingleton hats

Maywood

sombrero Marrero pingleton hats

Marrero

sombrero marcy pingleton hats

Marcy

¿Estás abierto al color? ¡Tumbemos la astenia primaveral con un buen sombrero y mucho color!.

Deixar uma resposta