Los Sombreros más Famosos del mundo. (II)

Continuando con la entrada que os ofrecimos sobre sombreros famosos, incluso más famosos que sus dueños, os pasamos una segunda lista en la que seguro os suenan todos estos sombreros.

Conoceréis a ese personaje famoso llamado Tom Sawyer. Uno de los niños más asilvestrados de la literatura infantil, cuyas aventuras saltaron años después a la televisión. Si pensáis en él, seguro que lo recordaréis con su inseparable sombrero de paja, un modelo a medias entre el sombrero canotier y el sombrero panamá, que sobre la cabeza de Coco Channel no parecía el mismo ¿verdad?; y es que según quién lo porte o el resto del atuendo que llevemos, puede conferirnos un aspecto infantil y desaliñado o el más elegante de todos los looks.

Esta Primavera Verano 2015 veremos los sombreros de paja, para hombre y para mujer, por todas partes y como adelanto de los que tendremos en Pingleton Hats os dejamos este sombrero by Stetson, Porkpie Maringo muy cómodo y fresco.

Porkpie-Maringo-Pingleton-Hats

Sombrero Porkpie Maringo

¿Qué tienen en común Freddy Krueger e Indiana Jones? A ambos personajes de película no se les caía su sombrero Fedora de la cabeza. En el caso de Indiana siempre era un Fedora de color marrón, como el Sombrero Fedora Indiana Impermeable de Pingleton Hats.

 

Aombrero_Indiana_Marron_Pingleton_Hats

Sombrero Fedora Indiana Marrón

Por el contrario, Freddy llevaba su famoso sombrero Fedora en color negro para darle más dureza a la imagen de su personaje, y en alguna película lo cambiaba por el verde caza. En cualquier caso, muy similar al modelo Sombrero Fedora Penn by Stetson de Pingleton Hats.

Sombreros famosos

Y sombrero tipo Fedora también es el utilizado por Cocodrilo Dundee, de corte australiano, que tiene un ala más ancha, similar a los sombreros cowboy y que él lucía con una cinta de colmillos. Como ese modelo de sombrero Fedora pero sin los dientes, claro, tenemos los sombreros Fedora Loden Pluma y Fedora Marrón Trenza.

Sombrero-Fedora-Trenza-Pingleton-Hats

Sombrero Fedora Australiano Trenza

Pero para vaquero auténtico, John Wayne. Su famoso sombrero era de cowboy clásico, muy similar al Sombrero Cowboy Outdoor Diaz by Stetson de Pingleton Hats. Un complemento que no debéis dejar de usar cuando llegue el calor, ya que se ha reinventado y lo tenemos hasta fabricado en paja.

john-wayne-395777_640

Y si buscáis elegancia, fijaos en los looks que lucían dos mujeres famosas y poderosas:

Jacquelin Kennedy siempre adornaba su cabeza con sombreros tipo casquete o pill-box hat, muy pegaditos a la cabeza. De hecho, el sombrero que lucía cuando se produjo el atentado que sufrieron su marido y ella, se le perdió en el desplazamiento al Hospital de Dallas, donde se certificó la muerte del Presidente y se ha convertido en un mito.

Jacqueline_Kennedy_in_Venezuela

La cuestión es que ese tipo de sombreros para mujeres, son famosos porque simbolizaban el american dream, y ese “sueño” vuelve a estar de moda. Un ejemplo de este tipo de casquetes, aunque mucho más sofisticado, es el Tocado Lisa de Pingleton Hats, en color rosa y elegantísimo para cualquier evento especial.

La otra mujer famosa a la que nos referíamos era, ni más ni menos, que Coco Channel. Fan de los sombreros , puso de moda la vestimenta masculina en las mujeres y no era extraño verla con sombreros tipo Porkpie, Boinas, Gorras Planas o Sombreros Trilby, entre otros:

Sombreros famosos

De todos estos tipos de sombrero famosos para mujeres y sombreros famosos de cine para hombre ¿Por cuál te decidirías tú?

¿Hay alguno de estos personajes o personas que no conocías?

Deixar uma resposta