Los Sombreros son para el Invierno

La verdad es que un buen sombrero, es ideal para cualquier época del año. Los sombreros nos protegen del sol y nos resguardan del frío, pero es cierto, que hay temporadas como el invierno, en la que su uso cobra mayor importancia. Sobre todo, porque no sabes cómo nos va a sorprender la meteorología a lo largo del día y vestir un sombrero en invierno es garantía de ir protegido, tanto del frío como del agua. Cualquier momento es bueno para lucir nuestros preciosos sombreros, de hombre o de mujer, por las mañanas de camino al trabajo, o a la Universidad; por las tardes para acompañar a los niños a clases, al parque o ir de compras. Su uso puede extenderse prácticamente a todo el día.

Con cada nueva temporada de invierno, los diseñadores , conocedores de la relevancia de los sombreros para mujer y para hombre, incluyen este complemento tan moda, en sus desfiles.

Así en la París Fashion Week, Yan Ling tapaba las miradas de algunas modelos, con sombreros negros de grandes alas laterales. Alexis Mabille hacía lo mismo, pero esta vez con sombreros aún más grandes; y los sombreros más llamativos fueron los sombreros blancos acabados en cono de Gareth Pugh. En la pasarela de Nueva York, Tommy Hilfiger, apostaba por los gorros de lana de todos los colores y formas inimaginables mientras que en la Madrid Fashion Week vimos grandes sombreros con acabados geométricos del futurista Ion Fiz; Juan Vidal sorprendía coronando a todas sus modelos con misteriosos sombreros adornados con plumas multicolor. Martin Lamothe lo empataba con más misterio en la cabeza, esta vez, en negro y Moisés Nieto apostaba por acentuados bombines negros y blancos.

Y si ellos, los expertos en moda, nos recomiendan los sombreros para invierno, esto solo puede significar que este accesorio con clase, elegante y 100% funcional, está a la última moda.

Un buen sombrero, para hombre o para mujer,le da un toque diferente a nuestro look. Puede que al principio nos de vergüenza ponérnoslo, pero son tan prácticos y quedan tan bonitos que enseguida se nos pasará esa timidez pasajera. Además existen infinidad de estilos y modelos de sombreros, ¡ seguro que encuentras el que más va contigo !

Como decíamos antes, son muchos los modelos que existen y que están esperando para vestir nuestras cabezas, pero para esta época del año, nosotros te recomendamos los Sombreros Fedora para hombre y para mujer; los Gorros de invierno de Lana y Sombreros Cloché.

Los Sombreros Fedora se caracterizan por su ala ancha y si tenemos en cuenta el material que se utilice en su fabricación, podemos encontrar desde Sombreros Fedora de pelo de conejo hasta Sombreros Fedora más baratos fabricados en fieltro.

Estos sombreros de invierno pueden ir adornados con cintas, con estribos, con tiras de cuero trenzadas, con plumas, ¿ sigo ? . Y si hablamos de colores, pues ocurre lo mismo, la variedad es infinita pero para este invierno los colores más de moda son el negro, el marrón y el rojo.

Se trata de un sombrero para mujer y para hombre, muy versátil, y aunque su forma es característica puede variar el ancho del ala, el tamaño de la corona o la curvatura. Los Sombreros Fedora son perfectos para el invierno, nos protegen tanto del frío como del agua, ya que podemos encontrar modelos con características extras como el impermeabilizado. Son sombreros realmente elegantes y funcionales. Puedes comprar sombreros Fedora online o en cualquier tienda que realmente siga las últimas tendencias.

 

Otra tipo de sombrero de invierno, es el sombrero tipo Cloché. En este caso, es un modelo de sombrero exclusivo de mujeres. Son los también llamados sombreros de campana o sombreros de los años 20, que fue la época en la que se popularizaron.

Con los sombreros cloché, ocurre lo mismo que con los sombreros Fedora, pueden estar fabricados en una infinidad de materiales, pero es el fieltro, el rey del invierno. Puedes comprar sombreros Cloché adornados con flores, lazos y hebillas, y en mil colores diferentes, pero en cuanto a los colores de este invierno, destacan los tostados con adornos en tonalidades chocolates y por otro lado, los Cloché en tonos grises con adornos en colores malvas, lilas o morados.

 

Este sombrero de invierno para mujer, es un sombrero muy cómodo de llevar, con el ala estrecha y que queda muy cerca de la cara, consiguiendo un look muy favorecedor. ¿ Te atreves con un look retro ? Pues este es tu sombrero de invierno.

Y por último, no podemos olvidar los gorros de lana. Los gorros de lana, son los gorros de invierno por definición. Son ideales por su comodidad a la hora de vestirlos, por su calidez y por el look tan interesante que nos aportan. Los gorros de lana son tanto para hombre como para mujer y son nuestro mejor aliado frente al frío. Podemos encontrar variantes como son las típicas boinas francesas o bérets, de tejidos muy suaves, y que nos dan un toque de lo más chic.

Creo que ha quedado claro, que quién no lleve un sombrero de invierno es ¡ porque no quiere ! Hemos visto cuáles son los modelos ideales para el invierno, los Fedora, Cloché y los gorros de lana. ¿ Qué gorro de invierno te conquistará esta temporada ?

Deixar uma resposta