Sombreros de hombre que te harán más sexy

Cuando oímos hablar de complementos generalmente se trata de accesorios femeninos. ¿Estás cansado de esta discriminación? ¡Nosotros también!, por eso en Pingleton Hats la mitad de nuestros sombreros y gorras están dirigidas al público masculino, y otro tanto por ciento son unisex, de manera que no renuncies a ellos por ser hombre. Si echas un vistazo a tu alrededor te darás cuenta que, de hecho, este año ha venido pisando fuerte la moda masculina. Se habla de barbudos, de tatuajes, de fulares, de zapatillas de cordones con vaqueros pitillo, y de camisas que han abandonado la sobriedad para lucir cuadros, flores y animales. ¿Y sabes qué? Que todo junto en un hombre a nosotras ¡nos vuelve locas! Palabra de Pingleton Hats. ;)

sombreros de hombre que te haran mas sexy blog

La palabra Hipster es una de las más repetidas, así que déjate de tonterías, ficha todas estas características y se sexy de una vez por todas. Lo de la barba o los tatuajes es cosa tuya, pero en Pingleton Hats podemos ayudarte con los complementos. Esto es lo último de lo último para ayudarte a ser un moderno:

Sombrero Trilby Munster Sombrero Trilby Munster

Sombrero Fedora Sarah Sombrero Fedora Sarah

Hipster es una derivación de la palabra “hepcat”, y aunque creamos que la hemos inventado ahora, se escuchó por primera vez en los años 40, entre los músicos de jazz. Y esto es lo que buscan las mujeres, hombres alternativos, que apuesten por innovar en su vestuario y su apariencia recuperando estéticas de otras épocas.

De todas las características que te hemos comentado que nos gustan de los hombres ¿Cuántas reúnes tú?. ¡Ponte manos a la obra y a triunfar!.

Deixar uma resposta