Sombreros y Actitud, unidos en Pharrell

Pharrell Williams no es solo un referente de la música actual, sino que además es un apasionado de la moda y desde hace años, nos sorprende con sus looks en actuaciones o en alfombras rojas ,luciendo trajes de chaqueta con bermudas o abrigos enormes , pero sobre todo nunca deja al azar la elección de su sombrero o gorra.

pharrel fedora

Aunque son muchos y muy variados los sombreros que Williams ha utilizado en sus actuaciones, desde gorras de beisbol a sombreros fedora similares al de Michael Jackson, en Billie Jean; el más “sonado” en los últimos photocalls y sobre el escenario, es el sombrero que lo hizo “aún más grande”. Ese sombrero oversize que lució en la entrega de los Grammy por su súper hit “Happy”

¡ Y nosotros si que nos sentimos Hatppy al hablarte de su pasión por los sombreros !

sombrero pharrell

Convirtió su famoso sombrero en un complemento inseparable en sus actuaciones al ser ganador del Grammy y además fue nominado al Óscar en la categoría de Mejor Canción Original por Happy, ¡como no!

¿ Quieres conocer más cosas curiosas que rodean a este sombrero ,ya icónico?

  • Este sombrero marrón oversize fue diseñado por Vivienne Westwood
  • Westwood se inspiró inicialmente en los mujeres del Perú y sus sombreros de fieltro para crear la colección de la que salió este sombrero.
  • Fue vendido en eBay por 44.100 dólares.

Pero a nosotros no solo nos encanta que Pharrel Williams sea un apasionado de los sombreros, sino que nos fascina el mensaje que subyace tras él. La actitud.

Cuando el cantante apareció con este sombrero en la gala de los Grammy, todo el mundo se quedó de piedra, haciendo mil comentarios , que si parecía de la guardia montada de Canadá, que habría que hacerle una cuenta personal en twitter al sombrero, etc.

Un sombrero es un accesorio que atrae miradas , pero si además es un modelo que se sale de lo común, más llamativo resulta, más comentarios despierta.

¡ Es un sombrero enorme! ¿ y ? -Y, nada- esta actitud es el verdadero poder, tu seguridad a la hora de lucirlo.Disfruta de tu sombrero, lúcelo con estilo y deja a todos con la boca abierta.

Intento imaginarme la misma fotografía, pero sin ver a Pharrell con el sombrero y me resulta imposible ¿ no te pasa lo mismo ?

Deixar uma resposta