Sorteo de una magnífica Gorra Stetson

No podemos quedarnos quietos y seguimos con nuestro reto de que este 2015 lleves la cabeza cubierta. Mira que regalo tan fabuloso hemos preparado para ti: una magnífica Gorra Stetson. Para participar puedes pinchar en esta imagen y accederás directamente al Sorteo.

Es muy fácil. ¡Solo nos queda desearte suerte!

Imagen del sorteo de una gorra Stetson por parte de Pingleton Hats

Antes de participar echar un vistazo a las cláusulas del Sorteo:

EMPRESA ORGANIZADORA

Pingleton Hats, empresa registrada a nombre de Retrazos Agencia Creativa S.L., con domicilio social en Avda. del Rey Santo Nº8, 13004 Ciudad Real con CIF B13322706, organiza en las fechas indicadas a continuación el sorteo gratuito, sin obligación de compra llamado “Sorteo de una magnífica Gorra Stetson” (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas bases.

MODO DE PARTICIPAR

Entre los días 3 y 30 de Marzo (ambos incluidos) quien desee participar deberá:

Acceder al Sorteo realizado a través de la plataforma Totombola.com dejando su nombre y apellidos y un mail de contacto. Tal y como se pide en la hoja de participación.

De esta forma el participante obtendrá una participación en el Sorteo.

Pingleton Hats se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que no considere apto para participar, al atentar contra el buen gusto, etc.

El Sorteo se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años con domicilio en territorio peninsular español.

PREMIO

Entre todos los participantes se sorteará:

1 Gorra Madison de color marrón desgastada, cuyas características pueden verse en nuestra web.

SORTEO

El Sorteo se realizará a través de la plataforma Totombola el día 31 de Marzo de 2015.

El resultado será publicado en esta plataforma y compartido en las redes sociales de Pingleton Hats para que todos los participantes puedan comprobar su veracidad.

ENTREGA DE PREMIOS

El ganador será informado del resultado del Sorteo.

En el caso de que no fuera posible localizar al ganador en un plazo de 10 días, o bien el premio fuera rechazado, Pingleton Hats llevará a cabo una nueva elección a través de los datos recibidos en Totombola.

El ganador comunicará un domicilio en territorio peninsular español donde será remitido su premio.

Si la entrega del premio no pudiera realizarse por causas imputables al ganador (o reservas) en un plazo de 30 días desde la publicación del listado de los ganadores en la web, se procedería a declarar dicho premio como desierto.

Los participantes autorizan a que su nombre y apellidos, sean publicados en Totombola para acceder al premio. Igualmente, autorizan, en caso de ganar el Sorteo, para que aparezca publicado en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca, y en las redes sociales en las que tenga presencia, por un periodo de un año, sin que ello genere derecho a favor de los mismos a recibir contraprestación alguna.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD

1. El mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.

2. Pingleton Hats, se reserva el derecho de modificar las Bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la pagina de facebook https://www.facebook.com/PingletonHats?ref=hl

3. Pingleton Hats se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la promoción. A título enunciativo pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude, cuando un participante se registre en el Concurso repetidas ocasiones.

5. Pingleton Hats queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

LEY APLICABLE- CONTROVERSIA

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a Pingleton Hats a la Att. Del Departamento de ECOMMERCE/DIGITAL a la siguiente dirección: Avenida del Rey Santo Nº8, Planta 4 A-B, 13004 en Ciudad Real (España), antes de los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo, como se indica en estas Bases. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Ciudad Real.

Deixar uma resposta